Reunión de trabajo “La inclusión de la discapacidad en los medios informativos”. Septiembre 10, 2019

Ver el archivo adjunto 1163047

Foto cortesía de @Maga.

Pues yo no puedo dejar de mirar esta piel. ¡Que solo tiene tres años más que yo! Y con todos los tratamientos a su alcance. Flipo, y reflipo. Yo hoy he ido a trabajar (pero trabajo de verdad, de los que producen) con una crema con color, factor 50, unos polvitos de sol y un poco de rímel. Y ya con eso me veía estupenda. Está claro que de donde no hay, no se puede sacar.

Hoy no tiene buen día... Parece desanimada.
 
Ponerte una chaqueta sobre un vestido veraniego es algo que se ha hecho siempre y ahora además es "cool", pero para esto, como para todo en la vida, hay que tener estilo y gracia, y es algo en lo que concordamos muchas que la quin, lamentablemente, no los tiene. No porque algo sea blanco, y otra cosa negra, tienen que combinar bien. No por que algo sea "tendencia" a todo el mundo le queda bien. Y por otra parte, el encaje marrón, repito, encaje marrón, en el cuello del vestido blanco y negro es horroroso. Con todo estoy de acuerdo con @Toisona en que por una vez va correcta. Sin estilo ni gracia, pero adecuada a un acto "serio" como era el de hoy.
 
FR-DI1622-0017.jpg

pixel.gif


FR-DI1622-0013.jpg

pixel.gif

Por Dios esos pelos, esas mangas de la chaqueta que le van largas, es vestidillo hortera con las estrellitas , los tacones destalonados enseñando como tiene la pobre mujer los pies de torcidos y deformados, en fin, todo un acierto estilístico
 
La pobre no tiene término medio. La elegancia no la ha olido en su vida ni de lejos, por lo que vemos. O con el pantalón metido en el trasero, o enseñando lo que no debe, o ésto. Y encima se pone zapatos abiertos por detrás. :banghead::banghead::banghead::banghead:
Nada, maja, estilo y clase no son lo suyo. A ver cuando sueltan los periolistos las chorradas como: deslumbró, hizo un guiño a..., la royal más elegante...:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Ponerte una chaqueta sobre un vestido veraniego es algo que se ha hecho siempre y ahora además es "cool", pero para esto, como para todo en la vida, hay que tener estilo y gracia, y es algo en lo que concordamos muchas que la quin, lamentablemente, no los tiene. No porque algo sea blanco, y otra cosa negra, tienen que combinar bien. No por que algo sea "tendencia" a todo el mundo le queda bien. Y por otra parte, el encaje marrón, repito, encaje marrón, en el cuello del vestido blanco y negro es horroroso. Con todo estoy de acuerdo con @Toisona en que por una vez va correcta. Sin estilo ni gracia, pero adecuada a un acto "serio" como era el de hoy.

Qué tal si se peinara un poquito mejor?
 
Back