Reunion de trabajo con la Fundación Mutua Madrileña. Abril 7, 2021.

La chaqueta es horrorosa, le sienta fatal, la hace cuellicorta y como cheposa, es tela tiesa y con unos colores muy feos, de tipo otoñal. Y ahora va la sra esta y en plena primavera se coloca esa chaqueta otoñal y lo culmina con unos pantaloncillos blancos de verano y.... taconazos rojos de ante. En fin, un batiburrillo espantoso que es hasta difícil de definir. Por otra parte el pelo horrible, no le sienta y de cara está muy envejecida para su edad.

No es la chaqueta. Ella es así como dices: "cuellicorta y como cheposa". Cada día más paleta.
 
Es que para mi nunca luce así lleve el mejor estilismo porque su actitud, gestos, manera de moverse, caminar, etc. son de una persona muy grotesca, porque puedes no ir vestida con lo más bonito, no tener un físico privilegiado pero tener dulzura, alegría y simpatía que es lo que finalmente hace que una persona luzca.
El mejor ejemplo de esto que decís es Stephanie de Luxemburgo.
Es medio feúcha, tiene un físico poco privilegiado y como si fuera poco, muchas veces parece vestida por el enemigo para que resalten más los defectos.
asi-ha-sido-el-bautizo-del-esperado-hijo-de-guillermo-y-stephanie-de-luxemburgo.jpg

Sin embargo, su simpatía , calidez y don de gentes hacen olvidar todo eso.
 
Los zapatos... 😍
El resto, sí, es una ensalada de cosas.

Así podría vestirse StuporMundi (pero intentaría combinar al menos dos colores), y no una reina que pudiera pedirle consejo a cualquier estilista de este mundo... :(
Los zapatos son los únicos accesorios que me gustan...
El resto, ¡puaf!
 
Exacto, mejor ejemplo imposible.

Sabe cuál es su lugar y posición y la cumple a la perfección mostrando respeto hacia la institución que representa y hacia el pueblo que les mantienen todos los privilegios a los royals.

Una gran diferencia con la kk que va por la vida "porque yo lo valgo..." y creyéndose que su papel es ir de bomba sexual por la vida...que si lo fuera hasta sería para aplaudirla jajajaja

Edito porque quise citar el post de Monicacotilleando donde pone la foto de Stephanie de Lux. y no me salió.
 
Pasan los meses y las canas de la Leti se mantienen inalterables,no cunden,siempre el mismo mechón,y algunos aplauden su naturalidad,creyendo q son canas verdaderas,son falsas falsas falsas
 

Temas Similares

7 8 9
Respuestas
103
Visitas
4K
Back