Reina Letizia.Audiencia a una representación de Atresmedia, y de la Fundación Mutua Madrileña,para presentar informe sobre violencia de género15/02/23

La emérita siempre ha sido delgada y una manifiesta abanderada de los huertos, las verduras de temporada, enemiga acerrima de los embutidos y encurtidos, de la carne en general y la roja en particular y entusiasta de los alpiste variados, que ya en la boda de Cristina se sirvió verduritas con quinoa cuando nadie sabía qué demonios era eso.
Y que no deja de ser un pseudocereal de escaso y dudoso aporte a la alimentación, cuando es mucho mejor unas lentejas, que son legumbres con más proteínas y menos calorías que la quinoa . Pero son de esas cosas que se ponen de moda y nadie sabe por qué. Y tenía al emérito amargado tratando de convencerle de las bondades de las dietas y los ayunos ayurvedicos y que renunciase a las calderetas de langosta mallorquina y la sobrasada ni olerla. Lo de la emérita sí era "una neura con la comida". El famoso "huerto "secreto" de Letizia" ya se lo encontró hecho y cultivado con las férreas instrucciones de la emérita
Y a la infanta Elena la mandaba (y aún va) regularmente dos veces al año a una clínica en Suiza a matarse de hambre y luchar contra su siempre tendencia a engordar. La infanta Cristina, tres cuartos de lo mismo.
Y?????
 
No, no depende de la edad. Depende de la constitucion de cada uno.

Te aseguro que jamas he seguido una dieta, es mas, verduras ni olerlas.

Y a mi misma me cabrea cuando tengo que comprar tallas bajas pero la verdad es que incluso los pantalones de la misma tienda no tienen el mismo tallaje.

Pero que hago, no salgo a la calle porque entonces la gente ve mal mi talla?

Por eso digo que desde pequeña, he aguantado a la gente insultandome por ser delgada incluso tachandome de anorexica.
A ver Chispi, cuando yo era joven pesaba na y menos, era muy delgada, me casé con 45 kg, y alguna vez me dijeron con dos coj*nes q era anoréxica, la gente es mala, yo comía bien pwro a mis horas, era así, no tenía hambre, de pequeña mi madre me atibirraba a vitaminas, y nada. Ahora a mis 60 años es cuando me están haciendo efecto esas vitaminas, jajajaja.
 
Se puede ser delgada y tener pecho o culo. Por desgracia, nadie elige donde van a parar los kg que se ganan... o de donde se pierden.

Una persona delgada puede tener aversion a cualquier tipo de comida si cree que no es sana.
Si hay expertos que dicen -que no lo se porque la verdad, yo paso del tema alimentacion- que los hidratos de carbono son malos para X tema, pues los dejaran.
Aqui cada vez te cambian diciendo que si lo bueno es la carne roja, luego la blanca, el pescado azul, que si los huevos son malos, ahora son buenos...

El tema alimentacion no solo se mira por estar delgado o gordo. Se mira por salud.
Conozco gente deportista y delgada que tiene colesterol alto, por lo que han de cuidar lo que comen.
Lo de ser tan delgada y tener mucho busto solo pasa en el universo letiziero, Las bubis son grasa igual que el trasero y si adelgazas te adelgazan, A todas las seres humanas les pasa menos a esta extraterrestre :p :p
 
A ver Chispi, cuando yo era joven pesaba na y menos, era muy delgada, me casé con 45 kg, y alguna vez me dijeron con dos coj*nes q era anoréxica, la gente es mala, yo comía bien pwro a mis horas, era así, no tenía hambre, de pequeña mi madre me atibirraba a vitaminas, y nada. Ahora a mis 60 años es cuando me están haciendo efecto esas vitaminas, jajajaja.
Te quiero primi. jajaja yo no veo la hora pero ojalá y engorde parejo:confused: al menos.
 
No, no depende de la edad. Depende de la constitucion de cada uno.

Te aseguro que jamas he seguido una dieta, es mas, verduras ni olerlas.

Y a mi misma me cabrea cuando tengo que comprar tallas bajas pero la verdad es que incluso los pantalones de la misma tienda no tienen el mismo tallaje.

Pero que hago, no salgo a la calle porque entonces la gente ve mal mi talla?

Por eso digo que desde pequeña, he aguantado a la gente insultandome por ser delgada incluso tachandome de anorexica.
Y muchos no te creerán. Hay mucho envidioso por ahí.
 
Lo de ser tan delgada y tener mucho busto solo pasa en el universo letiziero, Las bubis son grasa igual que el trasero y si adelgazas te adelgazan, A todas las seres humanas les pasa menos a esta extraterrestre :p :p
No es cierto. Hay gente que es así por constitución. La KK no.
 
Shutterstock_13768562g.jpg
Shutterstock_13768562h.jpg
Qué mal vestida va.
 
Lo de ser tan delgada y tener mucho busto solo pasa en el universo letiziero, Las bubis son grasa igual que el trasero y si adelgazas te adelgazan, A todas las seres humanas les pasa menos a esta extraterrestre :p :p
Las bubis y el derriere son de plástico o postizos. A veces va plana como tabla y otra reventando t***s y c**o
Es como su frondosa melena, todo postizo. Y como su vasta cultura....
 
Back