Reunion de trabajo con la Fundación Mutua Madrileña. Abril 7, 2021.

Con el dinero que les tenemos que pagar todos los españoles, por real decreto, para que ell@s vivan de p...m....,, podemos exigirle que se vista adecuadamente para cada acto, y luzca la mejor de las sonrisas (si tiene problemas de cualquier tipo que los deje en el palacete como hacemos los demás mortales que tene-mos que ir a trabajar 8 h. cada día( los nuestros se quedan en casa no en palacete)

Así es están en su derecho de exigir que se vista de manera adecuada ya que vive de ustedes, pero la verdad quien sabe qué pasa por la cabeza de esta tipa cree que es lo mejor qué hay en el mundo y no es así, cada vez más ridícula
 
A veces...Leti me da lástima...es un querer y no poder...a estas alturas no ha aprendido...que la naturalidad es un ingrediente importante de la belleza...
No sientas lástima por ésta, qué ella jamás ha sentido lástima por el pueblo,esto de reciclar es para la foto, está en privado se da la gran vida,es falsa falsa y no aprende por soberbia!!!!!!
 
Es que para mi nunca luce así lleve el mejor estilismo porque su actitud, gestos, manera de moverse, caminar, etc. son de una persona muy grotesca, porque puedes no ir vestida con lo más bonito, no tener un físico privilegiado pero tener dulzura, alegría y simpatía que es lo que finalmente hace que una persona luzca.
Siempre con esa camina de palo metido en el culo,tiesa,altanera, apática en fin....
 
La chaqueta es horrorosa, le sienta fatal, la hace cuellicorta y como cheposa, es tela tiesa y con unos colores muy feos, de tipo otoñal. Y ahora va la sra esta y en plena primavera se coloca esa chaqueta otoñal y lo culmina con unos pantaloncillos blancos de verano y.... taconazos rojos de ante. En fin, un batiburrillo espantoso que es hasta difícil de definir. Por otra parte el pelo horrible, no le sienta y de cara está muy envejecida para su edad.
👏👏👏👏👏👏🙌🙌🙌🙌🙌🙌
 

Temas Similares

7 8 9
Respuestas
103
Visitas
4K
Back