Reina Letizia.Audiencia a una representación de Atresmedia, y de la Fundación Mutua Madrileña,para presentar informe sobre violencia de género15/02/23

A ver Chispi, cuando yo era joven pesaba na y menos, era muy delgada, me casé con 45 kg, y alguna vez me dijeron con dos coj*nes q era anoréxica, la gente es mala, yo comía bien pwro a mis horas, era así, no tenía hambre, de pequeña mi madre me atibirraba a vitaminas, y nada. Ahora a mis 60 años es cuando me están haciendo efecto esas vitaminas, jajajaja.
A mi me viene por mi madre.
Ella midiendo 1,71 cuando se quedo embarazada de mi pesaba 45kg.
En el trabajo las compañeras llevan años diciendome que no entienden como comiendo tanta comida basura, coca colas, chocolate etc no engordo. Supongo que el ser hiperactiva tambien ayuda.
Pero por ejemplo es que si estoy de bajon, en verano, si estoy nerviosa etc... se me cierra el estomago y no me entra nada. Y claro, sigo quemando lo poco que tengo jajajja.

Tambien creo que cuando llegue a los 50 (no me quedan tantos años) pues engorde un poco mas.
 
Dicen que nos leen en CR espero que también se pasen por los foros de las otras casas reales y aprendan algo porque entre la cara, el pelo, la actitud y la ropa vamos para atrás como los cangrejos. Todo un despropósito
Si nos leen será para hacer lo opuesto, visto lo visto.
 
leahter-bootcut-pants-outfit-1.png
9059aa20ca124cbe0352e9f1e2dbd8d3



¡Cambiaría totalmente el look! Estaría mas chic y mas a la moda.



8E979A8E-22D3-4B4F-8508-D5AC79659AD3.jpeg

Letizia no tiene clase ni estilo, Kate. Y le sobra soberbia. Porque de tener un poco de picardia se dejaría asesorar por un buen equipo de estilistas y al menos su aspecto se vería diferente. Esa tal Eva que figuraba como estilista realmente es un fiasco o quizás la mujer hace lo que puede. Debe ser difícil lidiar con semejante personaje.
Lo que Salamanca no da...
 
A mi me viene por mi madre.
Ella midiendo 1,71 cuando se quedo embarazada de mi pesaba 45kg.
En el trabajo las compañeras llevan años diciendome que no entienden como comiendo tanta comida basura, coca colas, chocolate etc no engordo. Supongo que el ser hiperactiva tambien ayuda.
Pero por ejemplo es que si estoy de bajon, en verano, si estoy nerviosa etc... se me cierra el estomago y no me entra nada. Y claro, sigo quemando lo poco que tengo jajajja.

Tambien creo que cuando llegue a los 50 (no me quedan tantos años) pues engorde un poco mas.
Es mejor estar delgada, pero lo de comer comida basura aunque estés fina, te pasará factura, falta de hierro, etc. El hipertiroidismo hace que se pierda peso y que no se engorde.
 
Lo de ser tan delgada y tener mucho busto solo pasa en el universo letiziero, Las bubis son grasa igual que el trasero y si adelgazas te adelgazan, A todas las seres humanas les pasa menos a esta extraterrestre :p :p
Que yo sepa los implantes no se achican cuando adelgazas. Siguen ahí, bien paraditos. Ahí no hay grasa, hay gelatina. jajaja!!!
 
Tambien te digo que depende de las marcas.

Yo hay pantalones o faldas donde llevo la 36, en otroas la 34 y ya alguna de la 32 me he tenido que comprar y a parte de la prenda, me llevo el cabreo jajajjaa
Incluso de la misma marca, yo tengo unos pantalones de Benetton que tuve que coger la 42 cuando la mía suele ser 40 y otros de otro color y corte, en la talla S porque la M me nadaba. Una locura.
 
Back