Reina Letizia.Audiencia a una representación de Atresmedia, y de la Fundación Mutua Madrileña,para presentar informe sobre violencia de género15/02/23

Tambien te digo que depende de las marcas.

Yo hay pantalones o faldas donde llevo la 36, en otroas la 34 y ya alguna de la 32 me he tenido que comprar y a parte de la prenda, me llevo el cabreo jajajjaa
Me refería por ejemplo el estándar de moda joven del corte inglés.
Y tienes razon. Te compras un pantalón de la 38 y te queda apretón. Te los compras de la 36 y está bien. Depende de la planta y de la marca.
 
Yo conozco gente muy delgada y joven con el colesterol alto desde la niñez incluso comiendo bien. Es una faena si te gusta comer. Tienen que cortarse con el queso el embutido y cosas así si no quieren tomar pastillas.
No creo que conozcamos si en el caso de Letizia hay algun tipo de antecedente de colesterol alto algun otro tipo de riesgo que la haga comer como come.

Tampoco es la unica hoy en dia que esta tan maniatica con lo de las dietas sanas, saludables etc.

Soy de la generacion que se crio merendando bollicao, pan con nocilla, donde solo existia un tipo de leche (entera) y no habia tanta mania con los azucares, bollos etc. Asi que a mi me parece que gran parte del problema no es la comida, sino el tipo de vida que se lleva hoy en dia.
Antes no parabamos de jugar en la calle, correr, saltar etc y ahora se pasan mas tiempo delante de pantallas. Normal que haya mas niños obesos.
 
No creo que conozcamos si en el caso de Letizia hay algun tipo de antecedente de colesterol alto algun otro tipo de riesgo que la haga comer como come.

Tampoco es la unica hoy en dia que esta tan maniatica con lo de las dietas sanas, saludables etc.

Soy de la generacion que se crio merendando bollicao, pan con nocilla, donde solo existia un tipo de leche (entera) y no habia tanta mania con los azucares, bollos etc. Asi que a mi me parece que gran parte del problema no es la comida, sino el tipo de vida que se lleva hoy en dia.
Antes no parabamos de jugar en la calle, correr, saltar etc y ahora se pasan mas tiempo delante de pantallas. Normal que haya mas niños obesos.
Hablaba en general no de la KK. Quería decir que hay gente delgada que come bien pero por mucho deporte que haga se tiene que cortar con ciertas cosas bajo amenaza de tener que tomar pastillas y se libran por eso por estar delgados y por preferir aguantar sin pastillas. Como yo.
 
Yo conozco gente muy delgada y joven con el colesterol alto desde la niñez incluso comiendo bien. Es una faena si te gusta comer. Tienen que cortarse con el queso el embutido y cosas así si no quieren tomar pastillas.
Yo también las conozco y eso es porque es herencia genética
 

Temas Similares

7 8 9
Respuestas
103
Visitas
5K
Back