Reunión de trabajo con la Confederación Salud Mental España. Septiembre 30, 2020

Hoy se ha superado! Reunión cutre donde las haya, que como ya han dicho otras cotis totalmente prescindible, modelito infumable que grita desgana y desinterés. Yo la verdad solo entro a leer vuestros comentarios tronchantes porque la verdad LO, a estas alturas, me resulta un poco insoportable.
 
[QUOTE = "MartaR, message: 11156775, membre: 19354"]
dis: nous sommes arrivés jusqu'ici!
Je pars avec ma boîte de cookies
[/ CITATION]

Qu'est-ce que le cookie ou la boîte à cookies? Je le vois souvent, mais qu'est-ce que c'est?
4d86b360c9e324ca26b100cda47ccf44.jpg
 
estallar o explotar.
Dice la Real Academia de la Lengua.
Lo que nunca había oído es que se entendiera como "agradar"...
Sí, agradar como apetecer: "no me peta nada" en el sentido de que no me apetece, o también en afirmativo "me peta".
 
Saben... a veces siento pena por Leti...me pregunto por qué no puede actuar normalmente...sin pretender ser lo que no es...la excusa no es porque es plebeya, divorciada, etc....porque otras también lo son...y desempeñan su papel muy bien...lo debió pensar dos veces antes de aceptar casarse con Felipe...cada día la noto mas desmejorada...ojalá no colapse...
Es muy cierto desde que adaptado este look no se le ve muy bien, se ve que no es feliz siempre está a la defensiva su obsesiva perfección eso enferma a cualquiera.
 
Back