Reunión con la Federación Española de Enfermedades Raras. Septiembre 2, 2020

Solo rescato la chaqueta que realmente es bonita pero la combino fatal con esos pantalones del palmagate, se hubiera puesto alguna falda con vuelo y se vería mucho mejor y tacones bonitos
 
Le gustan los mensajes subliminales... Hoy el mensaje es "Aqui estoy por obligacion pero no me interesa en absoluto. Si no les gusta como voy, no me importa. Pero ojo .. acordaros del dia del pantalon"
 
Yo no entiendo a mujeres que se hacen tantos tratamientos en la cara para después asolearse cuando está más que probado que no hay nada peor para la piel que el sol, Letizia se ve muy desmejorada y las canas así como las trae no creo que vayan con una mujer de su rango, se ve sucia.
 
Yo no entiendo a mujeres que se hacen tantos tratamientos en la cara para después asolearse cuando está más que probado que no hay nada peor para la piel que el sol, Letizia se ve muy desmejorada y las canas así como las trae no creo que vayan con una mujer de su rango, se ve sucia.


Wow!, no pudiste expresarlo mejor, siempre que la veo me da la impresión que huele mal, en especial sus pies :ROFLMAO::ROFLMAO::sick::sick::sick:
 
Dios Mío de mi vida que horror toda ella.Demuestra una total dejadez en su vestuario y una cara totalmente de ida que no sabe adónde va ni de dónde viene. Es una verguenza que salga de Palacio con esas trazas con el calor que hace hoy en Madrid. Esta Consorte está haciendo todo lo posible para cargarse lo poco que queda de la Institución. Y para colmo empujando al personal de protocolo con la chaqueta toda levantada y arrugada. Sin palabras.
 

Temas Similares

12 13 14
Respuestas
159
Visitas
7K
Back