Reunión con la Federación Española de Enfermedades Raras. Septiembre 2, 2020

Va fea porque quiere que se le reconozca solo por su trabajo.

Claro que su trabajo no creo que consista en mucho más que ir mona, que para eso se ha operado de arriba abajo y cuenta con estilistas, maquilladores, peluquera...
Pues mira tan sencillo como un pantalón de chándal con abertura lateral y arreando


Aquí la muestra
La modelo luce como si de un Armani se tratase y no ... es un pantalón de chándal
Ya ves que cosas !!!!FF2842C3-A3B7-46BD-B376-B5DB5CED34F7.jpeg
La pueden vestir de Carolina Herrera ,de Hugo Boss de Armani
Da igual ... no tiene estilo y no luce absolutamente nada .
Es porque es la reina y todos la ensalzan
 
Estos pantalones no pueden favorecer a nadie.
Yo no se por que no ha quemado esos pantalones ya... Le deben traer buenos recuerdos...
A ver las cotis madrileñas. Cuantas habéis salido hoy de casa con chaqueta de Tweed? Tango frío hace?.
Las prendas son para mi gusto feas por separado y mucho más juntas.

Los zapatos si que me gustan, con otro look y en otro contexto. Aquí unas ideas para combinarlos.
2b90852ae9d4300432041ed25e04ff88.jpg
 
Estos pantalones no pueden favorecer a nadie.
Son feos pero si eres estilosa te digo yo que los transformas dándoles vida y no
parecerían los mismos pantalones.

Y ahora en serio.

Esta señora lleva unas pintas que parece que le han dado la ropa de segunda mano y la está aprovechando porque carece de ingresos económicos Es una vergüenza verla así con ese look porque ella dispone de todo el vestuario habido y por haber para ir acorde a cualquier acto
Y buen dinerito que se saca la “señora“
con esto de ser reina
 
Andaaaaa! si ya están por aquí!!!!! y yo que creía que igual se quedaban a hacerle compañía a JC (n)

No voy a comentar su look porque es sencillamente inexplicable y feo.

Lo que sí voy a hacer es poner el foco en la primera foto... qué hace??? tira de la chaqueta del hombre que tiene delante? le quita una pelusa? KK siempre tan maleducada y vulgar, no falla, es ya un must :LOL:
mil bingos coti!!
el pantalón le queda peor que a un santo dos pistolas!!
 
Yo no se por que no ha quemado esos pantalones ya... Le deben traer buenos recuerdos...
A ver las cotis madrileñas. Cuantas habéis salido hoy de casa con chaqueta de Tweed? Tango frío hace?.

Hay que entender que estas reuniones las suele tener en enero y se ha hecho un lío al vestirse, que este año no pudo desconectar al haberse quedado sin vacaciones.
 
Uff. Las imágenes en movimiento son un horror. Dentro video¡¡
 
Back