Reunión con la Federación Española de Enfermedades Raras. Septiembre 2, 2020

Yo creo que esta atacada por haber tenido que volver “ tan pronto “ , ella que es la reina , y no tiene vacaciones?? debía estar bien instaladita .......y mira tú por donde , tiene que volver a esa vida arrastrada que lleva , de verdad , ¿ cuando se van ?
Esta atacada , el empujón que le da al señor que pasa delante de ella?. no es de pueblo , es de barrio.
 
Tiene la cara como si le acabaran de dar una paliza.

¿Serán las infiltraciones o es que ya ha tirado la toalla realmente?

Yo creo que si que ha tirado la toalla. Se le nota cansada de la situación. Debe ser un palo para todos pero bueno, se lo deben haber ganado, unos más que otros, eso sí.
 
Me imagino los chorros de sudor cayendo por esa chaqueta ... no tenía algo más apropiado en ese armario kilométrico ? O ya se lo paso todo
a Telma y paloma? Como es que esta mujer es la
única con el termostato averiado ? Con Mary nunca nos preguntamos la temperatura ,‘siempre nos imagimos el clima por la ropa , Máxima lo mismo, Matilde, pero esta mujer es un perpetuo “pero no es verano ? Pero no es invierno ? Siempre va con brazos al aire nevando, de esquimal cuando sale humo del concreto , es el arte de llevar la contraría elevado a su maxima expresión.
 
No me ha gustado el look de hoy.
El pantalon ese pide tacones.
Los mocassines tienen un aire muy desgastado y no pegan con el corte ni con el largo del pantalon (con lo que me suelen gutar los mocasines).
La chaqueta parece muy otoñal. Acá al norte de Portugal hoy hizo mucho calor, así que la chaqueta me produce sudoresis...
 
Me imagino los chorros de sudor cayendo por esa chaqueta ... no tenía algo más apropiado en ese armario kilométrico ? O ya se lo paso todo
a Telma y paloma? Como es que esta mujer es la
única con el termostato averiado ? Con Mary nunca nos preguntamos la temperatura ,‘siempre nos imagimos el clima por la ropa , Máxima lo mismo, Matilde, pero esta mujer es un perpetuo “pero no es verano ? Pero no es invierno ? Siempre va con brazos al aire nevando, de esquimal cuando sale humo del concreto , es el arte de llevar la contraría elevado a su maxima expresión.
Bien dicho! Queridas cotis me imagino que estamos de acuerdo que este es uno de los peores “looks” de la historia reciente y pasada de LO. Primero no va ni con la estación, ni con el clima del día, ni ayuda a su labor de dar visibilidad a esta fundación tan importante. Segundo le queda como un tiro. Y tercera nos hacer rememorar el Palmagate. Yo también creo que tiró la toalla y ya le da igual todo.
 
Yo no entiendo a mujeres que se hacen tantos tratamientos en la cara para después asolearse cuando está más que probado que no hay nada peor para la piel que el sol, Letizia se ve muy desmejorada y las canas así como las trae no creo que vayan con una mujer de su rango, se ve sucia.

En cuanto a las canas, creo que se las deja deliberadamente para que la prensa lo mencione y pasar por solidaria con la crisis y sencilla. Porque si puede ir alguien a palacio a maquillarla, ponerle las pestañas postizas y, especialmente, peinarla, pues ciertamente le pueden teñir ahí mismo, habiendo una sala para su peluquería y maquillaje. Yo no me tiño en casa hace ya como 10 años, desde que me empezaron a salir las canas y soy extraordinariamente específica con el salón y las marcas de tintes. Pero ahí tengo dos paquetes del mejor producto que pude encontrar para mandar a pedir porque por la cuarentena tengo las canas casi como ella y me lo pienso aplicar en el fin de semana.
 
¿ Donde ha dejado hoy el boligrafo ?, no podra apuntar todo los informes que le dan.........
Me alegro que no tenga boli.
Yo soy miembro de una asociación de enfermedades raras y no tengo ni pajolera ilusión que tome notas ni na de na.
Es repelente y más rara que ella no hay nadie en el mundo mundial.
A escardar cebollinos su bajeza real.
 

Temas Similares

12 13 14
Respuestas
159
Visitas
7K
Back