Reunión anual del Patronato del Instituto Cervantes. Octubre 2, 2019

La falda es bonita, pero la blusa no me gusta. El tejido es más bien para la noche, pero va correcta.

Insisto en que no tiene estilo y por eso nada le luce. Con mechas rubias estaría mucho mejor. Yo creo que si ella se implicara y fuera a hospitales, barrios y ayudara a gente de verdad, la veríamos diferente; pero creo que no nos sentimos identificados con ella.

 
Podemos afirmar que "deconstruir" el mantón de Manila es el sello personal de la quin... Aquí las otras veces que los ha lucido. Aviso que algunas imágenes pueden herir la sensibilidad de las cotis...
letizia-camisa-falda-laga.jpg

vestido-letizia-kvZD-U21658101747AqH-210x450@abc.jpg
 
Ayer me ha encantado su estilismo (y me han llovido cruces rojas por eso:() pero hoy es un cero patatero. La blusa es la cosa más horrible que he visto en mi vida. Estoy atonita...o_O
 
Con esa tela, hacían los colchones de Lana antiguamente.
Vaya pintas.
Por Dios.
Eso es indicado para su abuela Fumenchu. Alla por los años 50.
Y que calor.
Bueno yo no se en Madrid hoy, pero está haciendo calor de verano.
Y ese cuello cerrado que cateta la hace.
Se pone todo.
Y no tiene tipo ni elegancia.
Eso es feo de coj*nes, pero en una percha con estilo se vería de otra forma.
Pasada de fecha. Total.
Rebuscando horteradas se pasa la vida.
 
Hoy en la crónica rosa de Fede, Isabel Glez. le preguntó a otra periodista que fue ayer a los premios a ver si le había tocado el culo a Leticia!! Y explicó que tenía que estar muy musculado y duro. Esta falda debe de ser una exhibición cular, porque si se habla ya de su trasero, ella lo va a mostrar como otro logro de su reinado. Falda lápiz, para resaltar pompis.
Yo la veo mucho más delgada, por cierto.
Se me olvidaba, alguna dijo que su cara no era bella, que era diseñada para ser fotografiada. Pero Fede le tapó la boca.
 
veo una calidad en tejidos y en la confección muy superior a lo que suele llevar y eso realza un acto y no lo denosta como hace usualmente usando trapos deshilachados de 19 euros hechos en Bangladesh por trabajo cuasiesclavo. Se que hoy voy contracorriente, pero bueno, es lo que toca...
reinaletizia2z-z.jpg
La falda no es fea, lo q le hace cateto al look es la camisa, que no sé a quién se le habrá ocurrido lo del cuello y los puños a juego como de los años 60 o 70, o yo q sé, ni sé centrar la época. Y por supuesto nunca por la mañana esos brillos.
 
belgaimage:156388685:1800x650:w
belgaimage:156392399:1800x650:w

Qué decirles, estimadas cotillas? :unsure::unsure::unsure: La tela de la falda me gusta. El largo le queda bien? NO.
No porque no es alta ergo le acorta las piernas a nivel óptico. Y siempre estamos con lo mismo... :sick::sick::sick:
La blusa tendría un pase (en definitiva es un patrón muy básico) y va que le agregan ese cuello
y esos detalles en las mangas :bigtears::bigtears::bigtears: Si me dicen que es de Felipe Varela me lo creo sin ninguna duda.
Uno se da cuenta de que no lo confeccionó ese infame porque se nota que tiene otra calidad de tela.
Y así va por la vida esta dama: a los bandazos y sin rumbo a seguir.
giphy.gif

Me agota. :banghead::banghead::banghead:
 
En general el outfit es de cortina peeerrooooooooooo esa blusita brilli brilli con los puños y cuello a tono es brutalmente fea..... de Vamp a Monja.... rara mujer
 
Back