Reunión anual del Patronato del Instituto Cervantes. Octubre 2, 2019

Creo , como muchas lo observaron que lo más chocante es el tema de cuello y puños. Si bien las telas son brillosas , el acto es muy protocolar y en un palacio y podría pasar pero esos detalles ...uyyy. Con un blusa sin ellos creo estaría muy bien ( va con brazos cubiertos, no tan apretada)
El problema que le veo al diseño de Duyos es que ya Lorenzo Caprile le había confeccionado a LO una falda en tela mantón y una blusa " paqueta" lisa, que es un conjunto hermoso , para noche y , como dije , ya visto y parece la copia " para el dìa". Hay una foto más arriba que lo muestra ( en negro y marfil la falda y la blusa, wrap, en marfil)
 
021019-cervantes3.jpg
...¿tan difícilmente hubiera sido un vestido sencillo y completo con esta tela maravillosa (algo menos largo, por favor!) y una chaqueta del tono claro encima??...¿de verdad es tan difícil?...:banghead::banghead:...no hace falta que te inventes la rueda cada vez, querida Leti, ya lo han hecho y funciona, sabes!...
 
De Letiz está todo dicho y concuerdo con la mayoría: falda linda, no el largo, los brillos van acordes al sitio pero no para pleno sol. Camisa no con los detallitos que la afean. Todo debería ser en otras tallas para no ir apretada.

Pero mi comentario será diferente y cortito: Qué cara de disgusto permanente que se le ha instalado a Felipe. Ya no se le borra. Vive contrariado.
 
La falda más corta, desde luego.
Se ve que quiso ese largo raro porque quería lucir al máximo el bordado de la mantilla.

Ahora - la blusa es un HORROR.
La costura de este tipo de tela o es perfecta y si no lo es, el resultado es desastroso.
He visto la manga derecha en varias fotos, no es "una arruga inocente", está cosida FATAL.
Un DESASTRE.
En mi vestidor tengo piezas de satén de seda pero sinceramente, yo con esa blusa no andaría ni por casa.

Ya los detalles "decorativos" no pueden ser más ridículos, pero lo que a mí me deja asombrada es la desastrosa costura de la blusa y más aún: que ella sea capaz de ponérsela.

Puede ir horrorosa, combinada fatal, al menos si la pieza está hecha a la perfección, salva mucho la situación.
Este trapo que lleva como blusa una mujer tan vulgar como ella, da como resultado un desastre total.

No me imagino a la Preysler vestida así y ya para nada llevando esta horrenda blusa...

Screenshot_20191003-040057.png
 
Última edición:
Si Te lo parece? He puesto una foto que se ve de cerca y yo la veo la blusa con mejor material y mejor confeccionada que tiene... Que cosas....

La blusa tiene un material exquisito, desde luego.
Es satén de seda.
Pero a la vez es un material delicadísimo.
Cualquier fallo, por mínimo que sea, se hace muy visible y sinceramente - la blusa tiene una costura HORRIBLE.
Acabo de publicar un post al respecto en esta misma página.
 
Back