Reunión anual del Patronato del Instituto Cervantes. Octubre 2, 2019

La falda me encanta y la camisa, si no fuera por esos puños y ese cuello...
Pero es que los puños y el cuello le dan el toque horteril que es la línea conductora de todo sus atuendos. Decís que va dando bandazos y es cierto, pero todo tiene un punto en común: es catetilla la mujer.
 
Pensé :resucito Varela
Que pena de tela, podían haber hecho un vestido bonito y no esa ñoñería con cuellito de colegiala que le queda estrecha en el frente ..
Como siempre tan cerca y tan lejos ... los puños ya directamente me matan .
 
Era necesario que la falda fuese tan embutida?! Es una pena, chonifica el resto del outfit. Además, la parte de arriba transparenta el suje y marca un montón como las bubis rebosan el sujetador.
Por otra parte, como ya habéis comentado, pega unos cambios esta mujer... es increíble lo que se transforma de la noche a la mañana, de femme fatale a mojigata.
 
EF3p3AuWkAAMKFf
Jesusmariayjosé:eek::poop::wacky:!!! Qué manera de cargarse una falda!!

Si la lleva como el refajo de mi bisabuela!:LOL: 

Dos tallitas más Letirreina:love: y parecerias una señora ;)

No sé si lo habeis puesto ya, cotis, xq acabo
de empezar el hilo, pero es un mantón de manila?
 

La falda es bastante bonita, pero esas arrugas de ir sentada...., habría que evitarlas, quizá usando otro tipo de tela. Para mi, por ejemplo, es esencial que un tejido de buena calidad no se arrugue porque si no, vulgariza mucho el resultado, por muy bueno que sea el tejido.
Por otra parte, esas combinaciones de puñitos y cuello a juego con la falda, me parece de la misma cosecha que llevar zapatos y bolso a juego, un poco horterilla y trasnochado, pero una vez más, es mi opinión, cuestión de gustos.
 
Lo peor es que la falda me gusta... matarme...
Pero de todos modos es que , en el palacio de Aranjuez, siendo la reina consuerte de España, en un acto de cierto postín la veo mejor que otras veces que se nos sienta en un salón del Palacio Real con los brazos al aire. Yo a esta chica le aplico un protocolo especial como ya he dicho otras veces. Lo que vale para el resto de mujeres españolas no vale par ella. Tiene que vestir el cargo, y hoy yo considero que lo ha hecho. Yo creo que hoy su suegra aprobaría el vestuario. Ayer seguramente la mataría lentamente y con sufrimiento...

Coincido... La falda me parece preciosa. De cerca debe de ser exquisita la verdad.
Recuerdo una falda de Leticia, de piel con bolsillos naranja creo que era de h. Boss. La tuve en mis manos, y era muy bonita, un tacto suave. En mi opinión la estropeó con un sweater.
Creo que pasará con cantidad de prendas, de cerca bonitas pero mal combinadas
 
Es desconcertante. Cambia de estilo de la noche a la mañana... Será su manera de llamar la atención? Nunca está donde se le espera.....pero el modelito es feo a pesar de que la blusa parece ser de buena calidad? No estoy muy segura. De todas formas, lo estropea esa falda que parece más bien una cortina........
 
Back