Reunión anual del Patronato del Instituto Cervantes. Octubre 2, 2019

No debe decir nada, se da tono y aire de reina, lo hace solo para señalar su posición.
Sin embargo, como es grosera, permanece de pie después de que Felipe se ha sentado, creando confusión.
Quizá la falda con otra parte superior gane... A mi me gusta, pero no la blusa ni el cuello ese.
A mi también me gusta la falda, yo creo una blusa con un cuello desbocado/barco creo hubiera quedado mejor, pero poco gusto tiene 'la dama'
 
@MarthaG Les Grands Tetons han vuelto! :woot:

belgaimage:156392399:1800x650:w
 
Hoy en la crónica rosa de Fede, Isabel Glez. le preguntó a otra periodista que fue ayer a los premios a ver si le había tocado el culo a Leticia!! Y explicó que tenía que estar muy musculado y duro. Esta falda debe de ser una exhibición cular, porque si se habla ya de su trasero, ella lo va a mostrar como otro logro de su reinado. Falda lápiz, para resaltar pompis.
Yo la veo mucho más delgada, por cierto.
Se me olvidaba, alguna dijo que su cara no era bella, que era diseñada para ser fotografiada. Pero Fede le tapó la boca.
Pero qué culo? Lo que habrá tocado son los huesos, y claro, los huesos son duros. Su trasero natural es flajo y caido. O a lo mejor ha tocado el postizo.
 
Supongo que el conjunto este debe valer un pastizal , he estado mirando precios , pero no he encontrado nada ya que es ropa a medida y piezas únicas que viendo como le sientan a ella es de agradecer que sean únicas, el artífice es Juan Duyos , si no me he informado mal
 
Back