Reunión anual de los miembros de los Patronatos de la Fundación Princesa de Asturias. Junio 26, 2019

Pero no se puede condenar a una región a vivir sólo del turismo, el problema son las 17 Españas q hay, unas favorecidas, otras abandonadas, y otras no es lo q parece. Así estamos, jamás deberíamos ir a votar, a ver q pasa. Los ciudadanos ya están aborregados, no se mueven, nos han hecho sus esclavos, nadie nos representa, y vamos a peor, una España empobrecida donde hay mas gasto q ingresos, y nos comen a impuestos. Una juventud machacada por el desempleo gracias a la reforma laboral de Rajoy y q la izda sigue aprobando, y a la mano de obra barata q se ha instaurado. Así nos va.

Aborregados, completamente de acuerdo.

El siguiente párrafo, que pongo en negrita, ya denota absolutamente la decadencia del pais. Cuando la juventud no se rebela, cuando esa juventud no lucha por una legislación laboral acorde con su futuro, aseguradora de él, cuando cede con un "es lo que hay" a la precariedad laboral, cuando se acomoda de la forma más mísera y triste a un panorama de absoluta dependencia de sus mayores, económicamente hablando, y de unas medidas aplicadas por los gobiernos de turno que denigran de continuo la persona como titular de unos derechos inquebrantables, esa juventud no está machacada, de ningun modo, esa juventud responde de acuerdo con su inercia y su falta de propia estima.

Si en los años jóvenes no se es rebelde ante y en contra de las circunstancias adversas protegidas por el poder de turno, ¿donde está la juventud?
 
Pero Qúe REINA lleva puesto un anillo de 89 EUROS TODOS LOS DÍAS Y EN TODOS LOS ACTOS OFICIALES SEGUIDOS??!!!

Encima más feo y chabacano que pegar a un padre
 
A éstos los trata bien. Son los que organizan el sarao de los premios, y este año va la hija. Le conviene tenerlos contentos. Aquí no monta el número ni tiene que ir empastillada.
 
El anillo ese gordo no le molesta para dar la mano... querrá que nos fijemos en él y especulemos para no mirar los recauchutes. Los árboles de caucho de Camboya se están quedando sin producción.
 
Si no fuera por las domingas explotando dentro del brassier en un vestido demasiado ajustado (como es habitual) estaría correcta. El vestido me gusta, lástima esa fobia por llevarlos "al vacío".
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
78
Visitas
5K
Back