Reunión anual con los miembros de los Patronatos de la Fundación Princesa de Asturias. Junio 16

Que no pongan ni un portaretratos con Leonor, tampoco.
Aunque más no sea:


1412939066_367647_1412939660_noticia_normal.jpg
 
Aleluya por la confirmación de tu esposo, todo en orden.
Pero dime, desde todo el respeto del mundo, ¿tu esposo sabe lo que es y significa la monarquía?
Gracias adelantadas.
@Llita contestando tu pregunta el sabe por lo que ha estudiado dentro de lo que es la historia universal. Mi comentario acerca de su opinión fue sin ningún tipo de acritud. Simplemente no le gusto como estaba vestida LO al igual que a muchos aquí en el foro pero no fue con intención alguna ya que el no participa aqui. No se si he contestado tu pregunta. Saludos
 
Me encanta el conjunto, la falda es preciosa, tiene el vuelo y el largo necesario y le sienta muy bien, la favorece mucho, se ve mejor así que como cuando la usó en Bélgica. La blusita armoniza bien. Los pendientes preciosos y el cabello muy bien. El outfit es muy femenino, me ha gustado mucho. El único punto débil son los zapatos de ante para la temperatura tan alta, me hubiera gustado la misma ropa con otros zapatos. Yo lo hubiera complementado también con un collar largo.
 
El Prepa es la viva imagen de la felicidad, le va a ganar su santa en esto de el arte de el fingimiento.


Si se están invirtiendo los papeles en cuanto a fingimiento y en mostrar cara de felicidad/infelicidad... quiere decir que Letizia se está saliendo con la suya, y está consiguiendo lo que quiere. Entonces, ya sabemos quien manda, realmente, en palacio!
 
El problema no está en la estatura, tengo compañeras de trabajo por debajo del 1'60 y son brillantes.
He dicho en algún momento que el problema está en la estatura,y que por ello no es tan lizzzta como se piensa?claro que no!!!!!
solamente he dicho que en cada foto y con tacones de similar altura le veo diferente estatura a ella,no soy yo quien nos vendió a la mejor periodista de su época, de 170cm y ojos verdes....
Jamás juzgaría a alguien por su estatura,es ridículo......
 
Coincido con @Samanthac, mi estimada @El karma :):):)

Diría que para esperar el día que Letiz le ceda el protagonismo a Leonor,
nos pongamos cómodas...
giphy.gif

cojamos las agujas de tejer...
giphy.gif

nos convirtamos en una dulces abuelitas...
gifs-animados-divertidos-abuelitos-ancianos-063%25255B6%25255D.gif

Y quizás con suerte y mucho viento a favor, veamos a Leonor a los 30 y tantos
solita, libre y sin la ameba pegada a su lado :rolleyes::rolleyes::rolleyes:
tumblr_nstv5cutRm1r6jme9o1_400.gif

Yo creo que este o a más tardar el próximo año la herederilla va a estar presente en los Primates de Harturias.
 
Back