Reunión anual con los miembros de los Patronatos de la Fundación Princesa de Asturias. Junio 16

queen-letizia-of-spain-attends-the-annual-meeting-with-members-of-of-picture-id696530952

Por Dior!!! Pero que manera de arruinarse la cara!!!
e011296732ef7bdfa2ab65574796c41f.jpg
LetiziaOrtiz1002.jpg

No me matéis , pero antes era resultona. Tenía gestualidad, lindos ojos. Le brillaba la mirada.
Y no importa las piernas, ni lo petit que es, ni nada. La mayoría de las mujeres no somos modelos. Y si resaltas
tus partes lindas, quedas estupenda. Caramba!!! Qué una mujer no tiene que ser una estrella de Hollywood
para brillar. Letizia aniquiló toda naturalidad. Realmente una pena.
queen-letizia-of-spain-attends-the-annual-meeting-with-members-of-of-picture-id696531060

Pues eso, lo arruinó.


 
La culpa es de ella que no sabe elegir zapatos adecuados a su pie...asi que sufra con callos, dedos martillos, deformidades etc....es suya, suya y solo suya la culpa jajajajajajajajaa y de sus padres, que no la hicieron más alta....de ellos y solo de ellos(y):joyful:
Pero mi doña Leti tiene muy buena genética.
Eso nos dijeron.
Por eso solo se hizo un arreglillo en la nariz por problemas respiratorios.
Eso nos dijeron.
Lo que ven nuestros ojos es otra cosa pero hay que ver cómo funciona la lavadora zarzuelera!
24/7 y a 3000 RPM mínimo.
 
Esta mujer pierde centímetros por segundo???cada dia la noto mas bajita,o ya no la estiran en las fotos???
viendo la diferencia de altura que hay entre ellos incluso llevando como en este caso unos 10cm de tacón,y midiendo Felipe 1,97............................... cuanto mide ella?empiezo a pensar que igual ni roza los 160cm.

El problema no está en la estatura, tengo compañeras de trabajo por debajo del 1'60 y son brillantes.
 
Estimadas cotis les comento que muchas veces me sucede cuando estoy en el foro, mi esposo pasa y se queda mirando las fotos de "the queen" y él comienza a exclamar pero y esa pollera? hay pero y esos pies, qué tiene? y esa ropa? etc. pero este hombre podría haberse buscado algo mejor, que fea que es. Y me ha sucedido en varias oportunidades que ha coincidido con nuestros juicios, a veces la opinión de los hombres (porque ellos tienen una visión diferente a las mujeres) es importante para saber si somos nosotras las que le vemos tal cual es o si opinamos de acuerdo a la simpatía o antipatía que nos despierta. Mi esposo me lo ha confirmado, estamos en lo correcto. Ja ja ja que tengan un lindo fin de semana cotis.:LOL::LOL::LOL:
qué buen aporte el tuyo @ Agusstina! es muy útil conocer la opinión de un hombre y que además no esté metido en el foro.
 
mi pobre bartolo, el sistema nervioso se lo esta comiendo por eso tiene esas cutículas, puro stress por tener a la lety a su lado y ella agua va!


No creas... tiene que ser duro ser rey y que no sirvas para el cargo, una consorte que tampoco sirve, que no des más de ti porque no llegas ni en inteligencia ni en popularidad, que tengan que endosarte otra vez a tus papis y hermana (la que iba para reina por herencia, pero que le pasastes por delante, gracias al machismo imperante, ojo!) y tengan que hacer ellos lo que deberías hacer tu y tu consorte... eso, tiene que quemar...!!
 
Estimadas cotis les comento que muchas veces me sucede cuando estoy en el foro, mi esposo pasa y se queda mirando las fotos de "the queen" y él comienza a exclamar pero y esa pollera? hay pero y esos pies, qué tiene? y esa ropa? etc. pero este hombre podría haberse buscado algo mejor, que fea que es. Y me ha sucedido en varias oportunidades que ha coincidido con nuestros juicios, a veces la opinión de los hombres (porque ellos tienen una visión diferente a las mujeres) es importante para saber si somos nosotras las que le vemos tal cual es o si opinamos de acuerdo a la simpatía o antipatía que nos despierta. Mi esposo me lo ha confirmado, estamos en lo correcto. Ja ja ja que tengan un lindo fin de semana cotis.:LOL::LOL::LOL:
Aleluya por la confirmación de tu esposo, todo en orden.
Pero dime, desde todo el respeto del mundo, ¿tu esposo sabe lo que es y significa la monarquía?
Gracias adelantadas.
 
Back