Reunión anual con los miembros de los Patronatos de la Fundación Princesa de Asturias. Junio 16



Mira como la cuidas...manzanas jajajajajaaa
Ha quedado muy bueno jajajajaaajjaa


Jajajaja! Es que Letizia Conzeta es muy botoxlógica



mwJ509.gif





 
Es curioso que una niña que ya sepa hablar, leer, saludar y portase, siga a margen de algo que lleva su nombre (o titulo). Tiene 11 años y eso no le hace inepta para lo básico (tirar cortina, saludar, sonreir, sentarse con las piernas cerradas).
¿Tendrá que entrar en la Complutense para empezar a hacer lo que hacen sus padres, tía y abuelos?
Subestiman su capacidad e inteligencia....

Si Leonorcita va a los premios P de A quita protagonismo a su madre. Eso no está permitido. Así que la niña tendrá 25 años y tartamudeará cuando le toque hablar algo en público.
Qué mal están educando a esa niña.
 
queen-letizia-of-spain-attends-the-annual-meeting-with-members-of-of-picture-id696530952

Por Dior!!! Pero que manera de arruinarse la cara!!!
e011296732ef7bdfa2ab65574796c41f.jpg
LetiziaOrtiz1002.jpg

No me matéis , pero antes era resultona. Tenía gestualidad, lindos ojos. Le brillaba la mirada.
Y no importa las piernas, ni lo petit que es, ni nada. La mayoría de las mujeres no somos modelos. Y si resaltas
tus partes lindas, quedas estupenda. Caramba!!! Qué una mujer no tiene que ser una estrella de Hollywood
para brillar. Letizia aniquiló toda naturalidad. Realmente una pena.
queen-letizia-of-spain-attends-the-annual-meeting-with-members-of-of-picture-id696531060

Pues eso, lo arruinó.



Era mona para presentadora de TV. En cuanto se convirtió en la mujer del lelo la percepción cambió. Para mujer del heredero no daba la talla.
Como la prensa le ha estado adulando desde el minuto uno, ella no ha mejorado nada en su actitud. Es más, ha retrocedido.
Todas las cirujías del mundo no logran que cambien en su interior, y ello se refleja en el exterior. Me da repelucosniñospucos
 
La blusa me gusta (tiene manguitas).
La falda... le sobran como 7 m de amplitud.
Los zapatos horribles.
El largo de cabello me gusta.
Los pendientes no.
Que no pongan ni un portaretratos con Leonor, tampoco.
 
Back