Reunión anual con los miembros de los Patronatos de la Fund. Princesa de Asturias. Junio 1ro, 2018

Cómo le ha cambiado para mal la nariz, cada vez más pequeña y artificial:eek:

Yo creo, no sé si pensáis lo mismo, que se pone esa chaqueta de hace diez años para demostrar que no ha engordado como se dice en los foros. Al ponerse ropa de cuando era joven, desmiente los rumores. Yo creo que el cambio no es que haya engordado, sino que se ha operado en sitios estratégicos como el trasero. Por supuesto, los múltiples retoques de la cara, que en fin, al final, pierde toda la personalidad.
 
Cito parcialmente tu mensaje, porque me llama la atención que hay muchas foreras que han mencionado lo mismo. Lo de dopada parece que va regularmente así o serán altibajos propios de su mal carácter, no sé. No se caracteriza por tener un comportamiento correcto en público pero repito, es curioso que varias foreras muy intuitivas lo han mencionado.
No somos intuitivas solo observadoras.:rolleyes::D:D
 
Yo creo, no sé si pensáis lo mismo, que se pone esa chaqueta de hace diez años para demostrar que no ha engordado como se dice en los foros. Al ponerse ropa de cuando era joven, desmiente los rumores. Yo creo que el cambio no es que haya engordado, sino que se ha operado en sitios estratégicos como el trasero. Por supuesto, los múltiples retoques de la cara, que en fin, al final, pierde toda la personalidad.
Y la pregunta es.... por que quiere demostrar que esta igual que hace 15 años fisicamente? Mejor que nos muestre que ha evolucionado intelectualmente que al fin y al cabo es lo que cuenta.
 
Ni la mira... y se le adelanta dejándola atrás...

Ella pliega la cara y se hace “como que le hablaron” se voltea y así disimula que el la ninguenio...


La kk no puede ocultar su disgusto y lo afectada que está, se nota que lo está pasando mal, tiene que aguantar el trato que Felipe le dé sí es que quiere seguir siendo la reina, no tiene el sartén por el mango, cuando él quiera le da una patada en el postizo trasero!!!
 
Y la pregunta es.... por que quiere demostrar que esta igual que hace 15 años fisicamente? Mejor que nos muestre que ha evolucionado intelectualmente que al fin y al cabo es lo que cuenta.

Totalmente de acuerdo. Le da prioridad absoluta a su físico, muy por encima de otros valores que debería cultivar mucho más como la educación, respeto por su pueblo y a la nación que representa, etc.
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
78
Visitas
5K
Back