Reto lectura 2021

Yo la verdad que nunca me he planteado fijarme un número de libros al año, voy leyendo según me apetece. Este 2021 la verdad que he empezado fuerte, desde que empezó enero me he leído seis libros y esta noche empezaré el séptimo, tengo el ebook a tope, cerca de 50 libros pendientes, a ver cómo acabo a finales de año ?
 
Me uno al reto. Antes era muy lectora y caían fácilmente 40 libros al año pero he pasado de eso a que me cueste muchísimo centrarme en la lectura. Lo pongo como propósito de este nuevo año, algo fácil 12/15. De momento estoy con El Club de la Buena Estrella que lo tenía pendiente.
 
hola, me uno al hilo, la verdad es que este año he empezado fuerte con la lectura, no tengo un objetivo claro, me he puesto 15, pero ya voy por el cuarto, así que según vaya podría aumentarlo.
algo que si que quiero hacer es leer libros escritos por mujeres, no tienen porque ser todos, pero si quiero que sean la mayoría.
 
Hola! Me uno al hilo aunque estemos ya en febrero. Voy a empezar el cuarto libro del año, "La última reina" de Gortner. Es novela histórica, me encanta este autor y los libros de este estilo
 
Este año me he propuesto en Goodreads 20 libros. Voy con uno terminado y varios a medias. A ver como va la cosa. Por ahora los estudios se llevan mi lectura.
 
Hola me uno al reto!!! Me encanta leer desde niña, y leo muy rápido (lo cual a veces es malo porque me como los libros, literal, y siempre estoy en constante búsqueda de nuevos).

Ahora mismo llevo 25 libros leídos, desde enero de 2021, la verdad es que nunca he contado los que leo, ahora tengo menos tiempo, pero espero que podamos ir sumando juntas! :love:
 
Buenas. Yo siempre me pongo como reto 50 libros, a veces me paso y otras me cuesta llegar. De momento llevo 8 leídos este año, últimamente me cuesta encontrar uno que me enganche.

Eso me está pasando últimamente. Leo mucha "autoficción" que dicen ahora y echo de menos de vez en cuando un buen narrador omnisciente y una historia que no tenga tan explícito el punto de vista del autor/a 😅
 
Me he dado cuenta de que me está costando bastante leer autores hombres, y mira que yo no soy de andar seleccionando el libro según el género del autor, pero en cuanto veo que en el libro empiezan a mencionar el cuerpo sugerente de una mujer o la ropa interior cuando no tienen nada que ver con la trama hace que pase de leer más.
 
Por aquí otra lectora empedernida. Los últimos años he leído entre 40 y 50 libros por año. Necesito siempre tener algo empezado. Tengo épocas de más, como en verano y otras de uno o dos libros al mes. En 2021 no sé si llegaré a leer tanto, de momento llevaré unos 10.
 
A raíz de este hilo me he planteado leer un mínimo de 3 libros al mes, que es lo que se puede sacar en la biblioteca de mi ciudad. Antes leía eso a la semana, pero con los años he perdido este hábito tan bonito y que echo de menos, por lo que me he puesto un reto bastante asumible.
Así que os tengo que dar las gracias por la motivación 🥰 ya que nunca me habría planteado esto como un reto (pensaba: si es por placer, no puedo imponérmelo) y leyendo vuestros comentarios he cambiado el enfoque, comprendiéndolo mejor.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
480
Back