Reto lectura 2021

Que tiempo tan bien aprovechado. Mucho mejor que ir mirando las caras del resto de los pasajeros.🤣🤣 si entre esas lecturas encuentras alguna interesante coméntalo. Estoy gafada. Al final mi reto será encontrar 5 lecturas en el año que hayan merecido la pena.

Saga Fjällbacka (Camilla Läckberg). Aquí la menciono

Edito: he leído los 5 primeros, estoy en el 6º
 
El ultimo que he leído, Un Amor, fue chasco total. No me creí la historia ni al personaje. Cicatriz y Cuatro por Cuatro sí me gustaron. Tengo la misma sensación este año, que elijo mal. Incluso he llegado a abandonar lecturas.
Muchas gracias prima! Yo l oque estoy haciendo es que tnrgo muchos libros empezados porque siento que un género solo me agobia, porque nada me engancha. Uno de novela, otro de ensayo, otro divulgación, otro poesía etc.
 
Muchas gracias prima! Yo l oque estoy haciendo es que tnrgo muchos libros empezados porque siento que un género solo me agobia, porque nada me engancha. Uno de novela, otro de ensayo, otro divulgación, otro poesía etc.
Yo voy alternando géneros. Hoy me he decidido a leer el primero de John Fante que protagoniza Bandini. No son excesivamente largos. A ver si acierto.
 
Estoy leyendo La elegancia del erizo de Muriel Barbery por recomendación y se me está haciendo eterno. No me gusta abandonar libros y por eso sigo con la lectura, pero ufff peñazo. Por ahora llevo leídos 6 libros
También se me hizo muy cuesta arriba pero lo acabé. Todo el mundo hablaba maravillas....incluso gente que tenía gustos similares a los míos.
 
También se me hizo muy cuesta arriba pero lo acabé. Todo el mundo hablaba maravillas....incluso gente que tenía gustos similares a los míos.
Cuando lo acabe me pasaré a dar mi review final. Quiero leer Panza de burro de Andrea Abreu, veo muchos comentarios positivos sobre la novela y supuestamente es ligera de leer.
 
Cuando lo acabe me pasaré a dar mi review final. Quiero leer Panza de burro de Andrea Abreu, veo muchos comentarios positivos sobre la novela y supuestamente es ligera de leer.
La tengo en la recámara pero acabo de ver la peli "Las Niñas" y justo antes la serie "La Amiga Estupenda" y quiero cambiar de tematica😜
 
Cuando lo acabe me pasaré a dar mi review final. Quiero leer Panza de burro de Andrea Abreu, veo muchos comentarios positivos sobre la novela y supuestamente es ligera de leer.
Lo acabo de terminar, no es la gran cosa. Le meten mucha caña porque usa la manera de hablar de allí deos barrios, pero vamos, solo es un libro costumbrista, de estos en lso uqe no pasa nada de nada. Sólo te cuenta lo que está pasando en el momento y ya. No me ha fascinado, y la historia que hay detrás es algo pobre, pero últimamente la gente adora los libros costumbristas. Como el de Vozdevieja que es lo mismo pero en Andalucía.

Eso sí, muy ligero, porque no tienes que pensar ni quedarte con ningún dato de nada.
 
Estoy leyendo La elegancia del erizo de Muriel Barbery por recomendación y se me está haciendo eterno. No me gusta abandonar libros y por eso sigo con la lectura, pero ufff peñazo. Por ahora llevo leídos 6 libros

También se me hizo muy cuesta arriba pero lo acabé. Todo el mundo hablaba maravillas....incluso gente que tenía gustos similares a los míos.
Bufff yo tampoco lo pude terminar...se me hizo muy pesado. Me recomiendas que lo retome?
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
474
Back