Reto lectura 2021

Me ha hecho gracia lo del reto de lectura. Pensaba que iba por otros derroteros, no sólo por la cantidad. Yo tengo un reto desde hace 20 años, y es conseguir leerme El Criticón de Gracián de un tirón (cuenta por 20, como en el parchís). Porque mira que me gusta El Oraculo Manual, pero qué lecturas tan diferentes tienen ambos!!!
 
Pues mi reto es leer 50 (ya que me hice con el Kindle en el Black Friday) y he leído muchísimo. En lo que llevamos de 2021, he leído 11 libros, algunos de ellos cortos (tipo relatos).

Siempre me ha gustado leer, desde pequeña, pero por cuestiones de estudios, me fui dejando ir... hasta ahora 😈
Nos leemos 😘
 
Pues mi reto es leer 50 (ya que me hice con el Kindle en el Black Friday) y he leído muchísimo. En lo que llevamos de 2021, he leído 11 libros, algunos de ellos cortos (tipo relatos).

Siempre me ha gustado leer, desde pequeña, pero por cuestiones de estudios, me fui dejando ir... hasta ahora 😈
Nos leemos 😘
Pues que buen ritmo de lectura!!el atracón me lo suelo dar en vacaciones. El resto del año mantengo una media de uno a la semana, dependiendo del numero de paginas, claro.
 
Empecé hace un par de semanas uno de los libros de mi mini reto y ufff, no hay manera.

Ayer cogí otro y tuve que parar porque era hora de dormir 🤭
Hay libros que son horrorosos para algunas personas y otros, sin embargo, nos duran un suspiro. Es la magia de la literatura.

De los 15 que llevo por ahora, la verdad es han sido pocos de los que he dicho guau.
 
Hay libros que son horrorosos para algunas personas y otros, sin embargo, nos duran un suspiro. Es la magia de la literatura.

De los 15 que llevo por ahora, la verdad es han sido pocos de los que he dicho guau.
Me ha pasado lo mismo. Últimamente no atino. Tengo ganas de encontrar uno de esos que te hace olvidar la hora que es, y que no puedes soltar hasta acabarlo. Me pasó con El Libro de las Ilusiones, de Auster
 
Es lo que tiene ir en transporte público... que cunde el tiempo una barbaridad. Han sido 4 libros y 7 más cortos
Que tiempo tan bien aprovechado. Mucho mejor que ir mirando las caras del resto de los pasajeros.🤣🤣 si entre esas lecturas encuentras alguna interesante coméntalo. Estoy gafada. Al final mi reto será encontrar 5 lecturas en el año que hayan merecido la pena.
 
Alguien ha leído o recomienda algo de Sara Mesa? Este año estoy leyendo poco y malo, la verdad.
 
Estoy leyendo La elegancia del erizo de Muriel Barbery por recomendación y se me está haciendo eterno. No me gusta abandonar libros y por eso sigo con la lectura, pero ufff peñazo. Por ahora llevo leídos 6 libros
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
474
Back