Club de Lectura de las prim@s

holaaa! me he unido en telegram pero una cosilla, los libros de donde nos los sacamos? lo buscamos nosotras por nuestra cuenta o alguien los tiene en formato pdf o digital para todo el mundo?
graciass


Eso no lo hemos comentado... Puedes ponerlo ahí... La idea en principio de buscarlo nosotros.... E incluso biblioteca...
 
Buenas, primas! Os he estado leyendo un poco en las sombras por el otro hilo y me encanta la idea. En septiembre no creo que me una porque tengo muchos frentes abiertos (y el de Zola que me interesa es Therese Raquin y no entra xD), pero estaré atenta para las próximas lecturas 🥰
 
Es que es verdad que Telegram parece más cómodo... Sobre todo por el tema de las encuestas que parece que serán recurrentes. Es bastante fácil descargarlo y usarlo, y yo por lo menos he puesto la opción de no sincronizar contactos para que no se me convierta en un segundo WhatsApp.
 
Si alguien quiere unirse ... Las encuestas para saber qué libro vamos a leer se cierran hoy a la mañana hora peninsular. Y por si alguien quiere más info... Va ganando: comentar semanalmente los domingos, y la obra de Émile Zola que en principio parece que es la que más votos está teniendo es Nana. Aún falta saber cuándo empezamos así que si os apetece... Club de lectura.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
476
Back