Retiran la custodia de su hijo a una mujer por vivir en la "Galicia profunda"

La custodia compartida es incompatible con que los padres vivan en ciudades distintas, parece, que aparte de las chorradas varias, esa es la razón principal del auto...
Habían acordado vivir en Marbella, supongo que ahí había custodia compartida; pero en cuanto la madre decide largarse y ofrecer "videollamadas" para ver al hijo pues no me extraña que la custodia se la diesen al padre.
 
Habían acordado vivir en Marbella, supongo que ahí había custodia compartida; pero en cuanto la madre decide largarse y ofrecer "videollamadas" para ver al hijo pues no me extraña que la custodia se la diesen al padre.
No conozco las circunstancias de este caso para opinar con propiedad, salvo las chorradas de la "España profunda" y que se trataba de una custodia compartida, pero un bebé de un año, lo lógico al ser tan pequeño, es que esté con la madre para que se desarrolle bien en todos los aspectos.
Si la madre se ha ido a su pueblo, que está a 30 Km. de Santiago y no es la España profunda, será porque le resultara más fácil a la hora de compatibilizar la crianza del bebé con su trabajo, al estar su familia para ayudarla...
Cierto que debió comunicarlo antes de irse, si no lo hizo sería por el temor a que no pudiera hacerlo, eso si es un error...
En cualquier caso los asuntos de familia siempre son liosos...
 
Y según esa jueza ¿Qué es Galicia profunda?


¡Que barbaridad!

España tiene según esa jueza habrá muchas "Galicias profundas"
 
Los medios de comunicación siempre van a publicar una noticia con el titular más llamativo, su trabajo es atraer lectores, como el trabajo del frutero es poner la fruta más bonita para que la gente compre.

Pero en este caso no creo que los medios se estén inventando nada: la magistrada dice que uno de los motivos de quitarle la custodia a esa madre es vivir en la Galicia profunda. Es decir, que será mala madre, no tendrá trabajo y todo lo que quieras, pero además de eso vive en Galicia, como si eso fuera otro factor más. A mí me parece bastante gordo.
 
No conozco las circunstancias de este caso para opinar con propiedad, salvo las chorradas de la "España profunda" y que se trataba de una custodia compartida, pero un bebé de un año, lo lógico al ser tan pequeño, es que esté con la madre para que se desarrolle bien en todos los aspectos.
Si la madre se ha ido a su pueblo, que está a 30 Km. de Santiago y no es la España profunda, será porque le resultara más fácil a la hora de compatibilizar la crianza del bebé con su trabajo, al estar su familia para ayudarla...
Cierto que debió comunicarlo antes de irse, si no lo hizo sería por el temor a que no pudiera hacerlo, eso si es un error...
En cualquier caso los asuntos de familia siempre son liosos...

Utilizar ese término para dar la custodia al padre es de aurora boreal. Se puede aducir otros motivos pero lo de "Galicia profunda" no


Tenemos un ejemplo de la actual ministra de trabajo. Yolanda Diaz nació en Ferrol hace ya varias décadas. En esos tiempos casi no había colegios, ni casi centros de salud y ahí la tenemos....

De verdad, que esa jueza no debiera estar ejerciendo.
 
Vamos a darle la vuelta.

Que la magistrada le diga al hombre que es mal padre, que no puede cuidar de su hijo y que le quita la custodia porque además vive en Marbella al lado de 587 mafias rusas.

Sigue siendo la misma burrada.
 
Y por lo que he leído, la madre no cuenta con trabajo actualmente. Desde luego, habiendo otros motivos de por medio son ganas de click bait barato poner ese titular sabiendo que la gente no asa de ahí.
Si no tiene trabajo para mantenerse y el padre no la ayudaba económicamente, esa sería la razón de que se fuera a Galicia con su niño para cobijarse baja el paraguas de su familia...
¿Se sabe la edad de la madre?...
 

He leido la otra parte. Y la madre tela



Una tarada de manual que decia animaladas al oadre que si hijo de put*, que si hijo de satanas que si el niño es mio .... Luego la magistrada tenia razones para darle la custodia al padre sin poner esa gilipollez de la galicia profunda ah ... Y mete un discurso contra "la sociedad patriarcal". Una madre imbécil, una jueza gilipollas con ganas de atención y ahora por esa estupidez de la galicia profunda pueden invalidar la sentencia..
 
Última edición:
Utilizar ese término para dar la custodia al padre es de aurora boreal. Se puede aducir otros motivos pero lo de "Galicia profunda" no


Tenemos un ejemplo de la actual ministra de trabajo. Yolanda Diaz nació en Ferrol hace ya varias décadas. En esos tiempos casi no había colegios, ni casi centros de salud y ahí la tenemos....

De verdad, que esa jueza no debiera estar ejerciendo.
Lo ignoro pero en los Juzgados de familia hay de todo...
 
Ya vamos sabiendo más cosas. Tela la madre y a saber que llevó a esa situación.
Pero lo de Galicia es un disparate, una ofensa y a saber si eso no causa problemas en la resolución del caso.
 
Lo ignoro pero en los Juzgados de familia hay de todo...
Me autocito porque no me deja, ya, editar...

P.D.- El problema es que solicitaban la custodia compartida y esta opción solo es viable cuando ambos viven en la misma ciudad, el resto es una "metedura de pata" que de seguro la abogada de la madre aprovechara...
Las diferencias entre los padres a la hora de una separación es un "dolor de cabeza" largo y que complica mucho la vida de los hijos...
 
La jueza hace una dura valoración de la madre a partir "del análisis detallado de los mensajes de WhatsApp entre ambos progenitores entre el día 20 de agosto de 2021 y 4 de octubre de 2021". A su juicio, de esas comunicaciones "se desprende la actitud caprichosa, egoísta, inmadura, agresiva e irrespetuosa", que "no ha acreditado causa alguna que justifique el traslado del menor a Galicia, más allá de su mera conveniencia personal, anteponiendo sus propios intereses a los de su hijo, atribuyéndose el poder de decisión de la vida del menor como si éste fuera de su propiedad, prescindiendo absolutamente del padre del niño". Frente a esto, describe a "un padre entregado, una persona madura y estable emocionalmente, que tiene un proyecto coherente de vida".

En el auto, la magistra incluye mensajes de Whatsapp aportados por el padre en el que la madre justifica su decisión con frases como; “es mi hijo”, “se viene conmigo”, “al niño lo he criado yo y como conmigo no va a estar con nadie”, “por el momento, durante los dos próximos dos años, mi trabajo será única y exclusivamente criar a mi hijo y cuidar de mi abuela”, “no hay nada que discutir”, “ya está hablado”, “y la decisión tomada”, “seguiré dos años más sin trabajar […] hasta escolarizar a XXXX […] y su casa va a ser mi casa […] donde yo elija”, “no entiendo la obsesión con el no te consiento”, “nos vemos en los juzgados”, “no puedo compartir una custodia”, “cuanto antes lo aceptes mejor para todos”, “bajo ningún concepto quiero que Xxxxxxxxxx ande de un lado para otro”, “vamos a ir a juicio para que te den un régimen de visitas”, "puedo y quiero criarlo yo”, “lógicamente el niño tiene y va a estar conmigo”, "con su madre”.

https://www.elplural.com/sociedad/verdadera-razon-por-retiran-custodia-madre-gallega_277357102

Lo que más vende es lo de Galicia, pero creo que en este tema hay mucho más detrás.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
50
Visitas
764
Back