Resumen por capítulos del libro de Jaime Peñafiel : Letizia y yo

A mi se me ha quedado soso el libro porque comenta poco del ABUELO TAXISTA
Joer, yo es que a día de hoy, no estoy muy segura a que se dedicaba el abuelo Paco ??? Eso ha sido el resumen de este libro tan interesante. Alguna forera me puede ayudar a descubrir la profesión del abuelo de la leti, Peña en su libro no lo aclara.

VIVA PACO !!!! Y todo lo que pudo lograr gracias a su esfuerzo diario y sacrificio, este Paco, pagó sus impuestos era autónomo, contribuyó a mantener a la familia Irreal, para mi Paco, es el gran protagonista de este libro, un CURRANTE de pura cepa…
Ole a Paco !!! Letizia debe de estar ORGULLOSA de que su abuelo Paco nunca robó a nadie.
 
Joer, yo es que a día de hoy, no estoy muy segura a que se dedicaba el abuelo Paco ??? Eso ha sido el resumen de este libro tan interesante. Alguna forera me puede ayudar a descubrir la profesión del abuelo de la leti, Peña en su libro no lo aclara.

VIVA PACO !!!! Y todo lo que pudo lograr gracias a su esfuerzo diario y sacrificio, este Paco, pagó sus impuestos era autónomo, contribuyó a mantener a la familia Irreal, para mi Paco, es el gran protagonista de este libro, un CURRANTE de pura cepa…
Ole a Paco !!! Letizia debe de estar ORGULLOSA de que su abuelo Paco nunca robó a nadie.
VIVA LOS AUTÓNOMOS,
 
Capitulo 58


Habla de la cara de enamorada que L suele poner a veces en los actos cuando mira a F.

Esta táctica la ha repetido porque sabe que la prensa hablará de la adoración que siente por su marido.

Peña, comenta que todo es puro teatro, ella no ha respetado la regla de oro de las casas reales que consiste en no mostrar sentimientos en actos oficiales.

Habla de la expresividad de L de como refleja constantemente sus emociones y de lo cambiante que puede llegar a ser , como fingir una sonrisa o mirar mal a una persona.

Los apretones de mano son firmes con afecto y admiración.

Quienes conocen a L dicen que es una persona con un corazón de acero y es difícil saber sus sentimientos, por ello cree que cuando acude a un acto, todo lo hace con premeditación, cada movimiento, cada gesto, está muy estudiado.

A finales de verano, Leo ingresa a la academia militar en Zaragoza, acudieron a despedirla sus padres y hermana, cuenta que las imágenes son de tanta efusividad al despedirla su madre que parecía que se marchaba a la guerra.

Hace mención de cuando Felipe ingresó también en esa escuela como su abuelo JC.


Recuerda el dramático episodio cuando JC le disparó a su hermano Alfonso sin querer y lo mató.


Continúa hablando de Leonor que sigue los pasos de las princesas herederas de la monarquías Europeas, al entrar en el ejército.
menudo curro que te estás pegando. Gracias infinitas por ahorrarnos la lectura del libro, leerte a ti es más ameno
 
Capitulo 43



Tras la tragedia de los atentados terroristas, la casa real tuvo poca sensibilidad de no cancelar la boda faltando 64 días.

Fueron días de mucha tristeza, imágenes, anécdotas, terribles.

L acompañó a RS y a F a visitar hospitales donde estaban ingresados los heridos, L rompió a llorar al igual que la RS por el dolor a ver la cruda realidad de este atentado.

L se había retocado la cara para estar espléndida para su boda, estaba hinchada, tuvo que quitarse los apósitos y maquillarse para disimular su mutación.



Tras el atentado del 11- M L y F marcharon días después con sus amigos para el caribe.
IMG_20240110_030908.jpg
Aquí ya estaban casados
 
Los atentados del 11 de marzo de 2004 en España, conocidos por el numerónimo 11M, fueron una serie de ataques terroristas en cuatro trenes de la red de Cercanías de la Comunidad de Madrid. Fallecieron 193 personas y alrededor de dos mil resultaron heridas.
IMG_20240110_101234.jpg
Sostengo que para la boda real, Letizia no se había realizado cirugía alguna.
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
468
Back