Resumen por capítulos del libro de Jaime Peñafiel : Letizia y yo

Capítulo 56


Con el fin de cuidarse, L opta por alimentarse de forma saludable.

Le gusta mucho la comida vegetariana.

Peña dice que L está obsesionada con la alimentación,tanto así que se lo ha inculcado a sus hijas de forma obligatoria, ella medió para que el colegio Los Rosales le pusiera una dieta estricta a sus hijas pagando un plus.

El menú consistía en verduras,proteínas y legumbres.

Los alimentos debían de ser naturales sin ser procesados, cocinado a la plancha o al vapor.

Recuerda al video que se hizo al conmemorar los 50 años de F, donde el menú era muy sano, sopa de acelga y pescado azul.

Cuenta la revista Telva, es fanática de los probióticos y el yoga.

Sigue la dieta Perricone.
 
Capítulo 57


No hay duda que la vida de L es una novela con los ingredientes más apasionantes, es la única mujer que se acuesta y se casa con el príncipe de sus sueños, por lo que merece escribir sus memorias.

Nada más casarse comenzó a escribir un diario, F la sorprendió y le prohibió hacerlo.

Varias reinas de otras casas reales lo hacían como la reina Isabel y la reina Fabiola,diario que fue robado por Jesus Hermida, Peña y la colaboración de Jaime de Mora y Aragón que les abrió el palacete para hacer un reportaje, los detuvieron por ese motivo.

Peña comenta que le gustaría que L retome ese diario, no para que otros lo lean sino como sus anécdotas del día a día, sería muy valioso como sus propias memorias.
 
Capítulo 57


No hay duda que la vida de L es una novela con los ingredientes más apasionantes, es la única mujer que se acuesta y se casa con el príncipe de sus sueños, por lo que merece escribir sus memorias.

Nada más casarse comenzó a escribir un diario, F la sorprendió y le prohibió hacerlo.

Varias reinas de otras casas reales lo hacían como la reina Isabel y la reina Fabiola,diario que fue robado por Jesus Hermida, Peña y la colaboración de Jaime de Mora y Aragón que les abrió el palacete para hacer un reportaje, los detuvieron por ese motivo.

Peña comenta que le gustaría que L retome ese diario, no para que otros lo lean sino como sus anécdotas del día a día, sería muy valioso como sus propias memorias.
¡Ánimo pri! Ya casi lo terminas... 😘😘
 
Habla de los signos zodiacales F es acuario y L Virgo explica que es una relación fructífera, relación intensa, relación igualitaria,responsables, sacrificada. Esto lo saca de una publicación de lecturas 2003
1704479002350.png

Los de Lecturas se entrometieron, no es una publicación seria. Lo de escribio el becario
 
La doña Carmen del comentario que he leido más arriba .....si es cierto que hizo esa pregunta.....me parece una persona MUY INDISCRETA... y hasta maleducada...
Sobre todo , hacerla delante de la mujer de Sabino. Soy yo, y no vuelven a cenar conmigo. Además, no veo a Sabino intimando con Peñafiel . Uno era la discreción andante, y el otro , una portera
 

Temas Similares

2
Respuestas
18
Visitas
406
Back