Resumen por capítulos del libro de Jaime Peñafiel : Letizia y yo

Yo honestamente @Aldraguera me gustaría que veas este vídeo porque, en ninguna parte Peñafiel hace referencia a lo que cuenta esta señora. Saca unas conclusiones sobre el libro que no se ajustan a lo que realmente escribe Peña, se está inventando un libro paralelo para ganar seguidores y ganarse unas cuantas querellas.
Gracias pri, ahora lo escucho y te daré mi sincera opinión.
Espero que no te molestes si no coincide con la tuya. 😉
Pero si es como dices, prometo decirlo también.
 
Gracias pri, ahora lo escucho y te daré mi sincera opinión.
Espero que no te molestes si no coincide con la tuya. 😉
Pero si es como dices, prometo decirlo también.
Tranqui !! No me va a molestar 😂😂😂😂 ya eres como de la familia 😂😂😂😂🤪🤪🤪🤪🤪🤪🤪🤪🤪


Family GIF
 
Yo honestamente @Aldraguera me gustaría que veas este vídeo porque, en ninguna parte Peñafiel hace referencia a lo que cuenta esta señora. Saca unas conclusiones sobre el libro que no se ajustan a lo que realmente escribe Peña, se está inventando un libro paralelo para ganar seguidores y ganarse unas cuantas querellas.
Aquí te va mi opinión Patriz...

"Si la una, tonta la otra, aún más."
Y eso que ambas han leído el libro...

La tal Maica, según una página donde he buscado información, dice que es abogada de profesión y una polémica youtuber que sigue a los "iluminatis". Con semejante currículo, pobre del/la que caiga en sus manos como defensora.

Mezclan absolutamente todo pero no del libro de Peñafiel, si no del hilo de Cotilleando.
Podría decir muchas cosas más pero no merece la pena ni el esfuerzo de escribir porque se me calentarían los dedos...
 
Capitulo 58


Habla de la cara de enamorada que L suele poner a veces en los actos cuando mira a F.

Esta táctica la ha repetido porque sabe que la prensa hablará de la adoración que siente por su marido.

Peña, comenta que todo es puro teatro, ella no ha respetado la regla de oro de las casas reales que consiste en no mostrar sentimientos en actos oficiales.

Habla de la expresividad de L de como refleja constantemente sus emociones y de lo cambiante que puede llegar a ser , como fingir una sonrisa o mirar mal a una persona.

Los apretones de mano son firmes con afecto y admiración.

Quienes conocen a L dicen que es una persona con un corazón de acero y es difícil saber sus sentimientos, por ello cree que cuando acude a un acto, todo lo hace con premeditación, cada movimiento, cada gesto, está muy estudiado.

A finales de verano, Leo ingresa a la academia militar en Zaragoza, acudieron a despedirla sus padres y hermana, cuenta que las imágenes son de tanta efusividad al despedirla su madre que parecía que se marchaba a la guerra.

Hace mención de cuando Felipe ingresó también en esa escuela como su abuelo JC.


Recuerda el dramático episodio cuando JC le disparó a su hermano Alfonso sin querer y lo mató.


Continúa hablando de Leonor que sigue los pasos de las princesas herederas de la monarquías Europeas, al entrar en el ejército.
 
Aquí te va mi opinión Patriz...

"Si la una, tonta la otra, aún más."
Y eso que ambas han leído el libro...

La tal Maica, según una página donde he buscado información, dice que es abogada de profesión y una polémica youtuber que sigue a los "iluminatis". Con semejante currículo, pobre del/la que caiga en sus manos como defensora.

Mezclan absolutamente todo pero no del libro de Peñafiel, si no del hilo de Cotilleando.
Podría decir muchas cosas más pero no merece la pena ni el esfuerzo de escribir porque se me calentarían los dedos...
Totalmente de acuerdo esta tía se ha leído los hilos de cotilleando y mezcla muchas cosas… Yo la primera vez que la vi ,me la creí, pero en otros vídeos, me di cuenta que es muy mentirosa y vende humo…
 
Capitulo 59 y último al FIN !!!



Habla de los distintos peinados de L, se remonta a un artículo que escribe Boris Izaguirre en el 2015, titulado: El Pelo de Leticia, tema que abordó como un símbolo de identidad, Peña no entiende como era una seña de identidad si sus cambios de peinados han sido muchos, dice que en 4 años ha visto 13 peinados distintos.



Esté tan acostumbrado a la R. Sofia, que siempre ha llevado el mismo peinado casco, toda su vida, no entiende de cambios.



Tiene una estilista de moda que trabaja para ella desde el 2015, en su currículum figura que ha trabajado para dos revistas, Glamour y Cosmopolitan, con ella se siente segura y su imagen ha mejorado considerablemente.



Luego tiene a su peluquera de TVE,lleva con ella más de 20 años, se desplaza casi a diario a casa de L.

Esta chica es muy buena amiga de L y su máxima confidente.

La acompaña a todos sus viajes internacionales y como anécdota, ella fue la que peinó a L el día de su boda

Habla de la R. S y su peinado eterno.
lleva 5 kilos de laca.😂😂😂😂😂

Dice que es importante mantener un mismo estilo como lo hizo la reina Isabel.

Se pregunta si los cambios de peinados de L pueden ser por falta de personalidad, poca seguridad en lo natural, excesiva preocupación por su físico.

Dice que ella es una mujer bonita con la ayuda de cirugías, infiltraciones y tratamiento de estética.
 
EPILOGO

Peñafiel está de acuerdo con la prensa cortesana, sobre el tema que L es muy bonita, guapa y glamurosa con elegante figura, culta, con una personalidad arrolladora, disciplinada, elocuente, excepcional, voz perfecta, etc.. Así como muchos defectos ya enumerados a lo largo de este libro.

Destaca que es una personq muy mandona.

L es importante por ser la primera Española que se ha convertido en reina consorte de origen modesto.

Peña desea que L no defraude a los Españoles.

A día de hoy Peña afirma que la relación de F y L , no ha sido una gran historia de amor, ambos saben el porque lo dice, vale más por lo que calla que por lo que cuenta y por dignidad y respeto, no hablará.

Al FIN JOER. 😂😂😂😂😂😂
 
EPILOGO

Peñafiel está de acuerdo con la prensa cortesana, sobre el tema que L es muy bonita, guapa y glamurosa con elegante figura, culta, con una personalidad arrolladora, disciplinada, elocuente, excepcional, voz perfecta, etc.. Así como muchos defectos ya enumerados a lo largo de este libro.

Destaca que es una personq muy mandona.

L es importante por ser la primera Española que se ha convertido en reina consorte de origen modesto.

Peña desea que L no defraude a los Españoles.

A día de hoy Peña afirma que la relación de F y L , no ha sido una gran historia de amor, ambos saben el porque lo dice, vale más por lo que calla que por lo que cuenta y por dignidad y respeto, no hablará.

Al FIN JOER. 😂😂😂😂😂😂
Grata a usted, has hecho un excelente trabajo chica 👏👏
 
Back