Relleno ácido hialuronico ojeras

yo tenía bolsas y me pusieron un poco de hialurónico y han desparecido, 500 euros. pero para ojeras oscuras no funciona casi nada, tapaojeras lo mejor. hundidas no tengo referencias pero repito que para bolsas es ideal
¿Y cuánto te dura el hialurónico para las bolsas más o menos?
 
Para las primas con ojeras oscuras, existe el serum de TO con solución de cafeína que ayuda algo a despigmentar. Hay otros de mayor gama con vitamina k creo recordar. Y a la hora de maquillaros, probad lo de poner iluminador potente en la ojera antes que el corrector. Al reflejar la luz da la sensación de no estar tan hundido.
No oscuras, pero yo siempre he tenido ojeras, es algo genético, cuando consumo suficientes proteínas y hierro me mejoran bastante.
 
No es bolsa lo que tengo, más bien al contrario. Como que falta carne ahí y se me marca la cuenca del ojo, por así decirlo. Tengo una foto con 4 años donde ya las tenía así y claro no es que se haya agravado en exceso pero me gustaría verme sin tener aspecto de cansada.

Ahora tengo 26, lo que me preocupa es que si me pongo el relleno se me dilate la piel y cuando se reabsorba se me queden bolsas y arrugas jajajaja
Lo mismo me pasa a mi.
 
Para las primas con ojeras oscuras, existe el serum de TO con solución de cafeína que ayuda algo a despigmentar. Hay otros de mayor gama con vitamina k creo recordar. Y a la hora de maquillaros, probad lo de poner iluminador potente en la ojera antes que el corrector. Al reflejar la luz da la sensación de no estar tan hundido.
No oscuras, pero yo siempre he tenido ojeras, es algo genético, cuando consumo suficientes proteínas y hierro me mejoran bastante.
A mí ese sérum no me hizo ni cosquillas. Ya me he hecho a la idea de que o me echo corrector o nada.
 
Hola primas! Acabo de descubrir este foro y me ha dado la vida!
Yo llevo gafas desde los 15 años, y este año me he decidido y me he comprado unas lentillas. ¿Problema? Que ahora sin las gafas me veo unas ojeras horrribles!! Siempre he sufrido de ojeras, es como que se me marca todo el hueso, las tengo para dentro y con un color oscuro violeta que ultimamente ni el corrector de maybelline me funciona.

He leido lo que deciais de la piel que no vuelve nunca a su estado y la verdad es que ahora tengo más dudas que nunca, no se que hacer ni que producto probar, pero me estoy agobiando un poco. ¿Algun producto o algun consejo?
 
A mi lo que me da reparo de los fillers de hialurónico es lo que he oído y visto, tanto a una youtuber americana como a un médico estético con canal también, sobre que no terminan de reabsorberse del todo, sino que el filler se "desplaza" y dispersa en la cara, pero no se va del todo, de ahí el efecto "cara hinchada" de algunas celebrities.
Pero prima eso es una mala praxis del médico y una ida de olla de la paciente.
Bien puesto y en su justita medida en menos de un año se va.
Pero claro, ya lo vemos en el mundo instagramer que empiezan, les queda sutil. Vuelven a los tres meses y empiezan a no respetar tiempos, se cambian de médicos porque piden más...
Todas las que se hacen labios que conocemos, ¿ Cómo los tienen? Exagerados. Y eso es porque se ponen más de un vial y constantemente.
En los pómulos les pasa lo mismo y parecen todas ardillas.
En las ojeras se va muy de poco en poco.
Yo quiero ponerme porque tengo la cuenca marcada desde niña y ya me han explicado todo lo que os he escrito.
Se pone lo justo y en dos veces y se lleva una agenda de registro con fechas, producto y vial.
Hay médicos sutiles que buscan la armonía y la mejor versión de una misma y otros que van a la pasta y a lo que tú quieras.
Así acaban estas últimas.
 
Hola! Llevo tiempo pensando en ponerme ácido en las ojeras, las tengo genéticas y la verdad que últimamente me están acomplejando más que nunca, además trabajo de noche y cada vez las veo peor…
Me podríais recomendar sitio en Sevilla o en Madrid?

Muchísimas gracias
 
Pero prima eso es una mala praxis del médico y una ida de olla de la paciente.
Bien puesto y en su justita medida en menos de un año se va.
Pero claro, ya lo vemos en el mundo instagramer que empiezan, les queda sutil. Vuelven a los tres meses y empiezan a no respetar tiempos, se cambian de médicos porque piden más...
Todas las que se hacen labios que conocemos, ¿ Cómo los tienen? Exagerados. Y eso es porque se ponen más de un vial y constantemente.
En los pómulos les pasa lo mismo y parecen todas ardillas.
En las ojeras se va muy de poco en poco.
Yo quiero ponerme porque tengo la cuenca marcada desde niña y ya me han explicado todo lo que os he escrito.
Se pone lo justo y en dos veces y se lleva una agenda de registro con fechas, producto y vial.
Hay médicos sutiles que buscan la armonía y la mejor versión de una misma y otros que van a la pasta y a lo que tú quieras.
Así acaban estas últimas.
Prima no lo puse como una verdad absoluta..sino como un..no me acabo yo de fiar visto lo visto. Y soy la primera que la interesaría que funcionara bien, porque yo tambien tengo la cuenca de la ojera marcada y soy ojerosa y no creo que vaya precisamente a menos con los años😅
Pero no sé, el médico que te digo mostraba resonancias donde se veía el filler..las zonas típicas a donde se desplaza...no me terminó de convencer eso de que se reabsorve y es inocuo.
 
Prima no lo puse como una verdad absoluta..sino como un..no me acabo yo de fiar visto lo visto. Y soy la primera que la interesaría que funcionara bien, porque yo tambien tengo la cuenca de la ojera marcada y soy ojerosa y no creo que vaya precisamente a menos con los años😅
Pero no sé, el médico que te digo mostraba resonancias donde se veía el filler..las zonas típicas a donde se desplaza...no me terminó de convencer eso de que se reabsorve y es inocuo.
Sí, sí. Te entendí y ví un reportaje sobre ello y me he informado, he solicitado varias consultas de info y todas mis preguntas iban por ahí.
Pero es lo que me dijeron. Un solo vial, una vez al año si la ojera es marcada. Si es muy marcada se contemplaría poner dos pero en tiempos espaciados.
Y la mejor técnica es la de infiltrar por mejilla, no directamente en la ojera porque hay posibilidad de formarse edema. Un edema es una bolsa.
Id a sitios confiables. Comparad mucho.
Yo aún y todo me lo sigo pensando.
 
Hola primas .
Hace unos meses me decidí y me rellené las ojeras.
Mi problema era principalmente que tenía bastante hundimiento.
En las fotos me veía una línea perfecta de lo hundidas que estaban y siempre me veía la mirada súper cansada.
Estuve investigando mucho y me costó hacerlo… pero estoy súper contenta , seguramente necesitaría otro vial porque todavía tengo partes sin rellenar (imaginar como de hundidas estaban) la piel no cede y vuelve a su lugar perfectamente lo primero porque el ácido no se disuelve del todo y porque es muy superficial la infiltración y la piel es muy flexible.(imagino que habrá zonas donde no sea así , pero en la ojera no hay problema)
Espero que os sirva mi experiencia
 
Hola primas .
Hace unos meses me decidí y me rellené las ojeras.
Mi problema era principalmente que tenía bastante hundimiento.
En las fotos me veía una línea perfecta de lo hundidas que estaban y siempre me veía la mirada súper cansada.
Estuve investigando mucho y me costó hacerlo… pero estoy súper contenta , seguramente necesitaría otro vial porque todavía tengo partes sin rellenar (imaginar como de hundidas estaban) la piel no cede y vuelve a su lugar perfectamente lo primero porque el ácido no se disuelve del todo y porque es muy superficial la infiltración y la piel es muy flexible.(imagino que habrá zonas donde no sea así , pero en la ojera no hay problema)
Espero que os sirva mi experiencia
Yo me lo he hecho también y estoy muy contenta. Hay que acudir a sitios de calidad, con profesionales formados (médicos estéticos en este caso) y en mi caso me lo recomendó una persona de confianza. Desconfiad de aquellos
profesionales que os rellenen “sólo la ojera” sin rellenar antes el pómulo que es el sostén. Rellenar sólo la ojera no suele salir bien. En mi caso ni mi propia familia me nota el cambio de lo sitio que es.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
486
L
Respuestas
12
Visitas
2K
LadyBonoba
L
Back