Relleno ácido hialuronico ojeras

Puedes investigar la técnica lipofilling, que son rellenos de grasa propia que sacan de una zona pequeñita de la tripa, y es grasa propia del paciente y da muy buenos y permanentes resultados. No conozco a nadie que se lo haya hecho, pero yo también estoy investigando a ver...
Prima, si encuentras info útil, te importaría compartir por aquí? ?
 
yo tenía bolsas y me pusieron un poco de hialurónico y han desparecido, 500 euros. pero para ojeras oscuras no funciona casi nada, tapaojeras lo mejor. hundidas no tengo referencias pero repito que para bolsas es ideal
 
Ala primas, pues yo es que tengo las ojeras súper oscuras, que me marca como cuenca y jope, me pensaba poner ácido hialunorico pero viendo lo que me decís...
 
yo tenía bolsas y me pusieron un poco de hialurónico y han desparecido, 500 euros. pero para ojeras oscuras no funciona casi nada, tapaojeras lo mejor. hundidas no tengo referencias pero repito que para bolsas es ideal
Pero si tenías bolsas y te las has rellenado ..., tendrás mas, el ácido lo que hace es rellenar
 
yo también tenia bolsas y me las quitaron con acido hialuronico. Hay un hialuronico que absorbe las bolsas delas ojeras. Queda muy bien, después me rellenaron las hendiduras que se forman alrededor de las ojeras.
 
yo también tenia bolsas y me las quitaron con acido hialuronico. Hay un hialuronico que absorbe las bolsas delas ojeras. Queda muy bien, después me rellenaron las hendiduras que se forman alrededor de las ojeras.

Con hendiduras a qué te refieres? Que te quedaron un poco hundidas después de poner AH y te las rellenaron?
 
Con hendiduras a qué te refieres? Que te quedaron un poco hundidas después de poner AH y te las rellenaron?
Quiero decir que las bolsas me desaparecieron, y desaparece en el mismo momento que hacen el hialuronico. Después, en otra sesión, me rellenaron con otro tipo di hialuronico los surcos que tenia hundidos alrededor de las ojeras.Esto ultimo me ha durado alrededor de dos anos, ahora me lo quiero de nuevo hacer, estos surcos aparecen con la edad.
yo había tenido bolsas desde que era adolescente
 
hola, tengo 25 años y pensaba rellenarme las ojeras con HA, tengo mucha bolsa en el párpado inferior desde pequeña lo que hace que la zona de la ojera quede muy hundida, incluso me preguntaban si tenia alguna enfermedad o orzuelo.... alguna tiene este problema y se ha hecho HA???
 
Cuidado con el relleno de ojeras, he visto varias chicas que les ha quedado mal porque es una piel muy fina y puede notarse el acido
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
486
L
Respuestas
12
Visitas
2K
LadyBonoba
L
Back