Relaciones tóxicas, experiencias

a mi también me pasaba, de tanto llamarle - borrar su número - bloquearle me lo acabé aprendiendo de memoria :cautious:
Si lo dejasteis antes del confinamiento y nunca volvisteis a hablar ya son 7-8 meses sin saber nada el uno del otro. Si tantas ganas tuviera de estar contigo no hubiera esperado hasta ahora. Y por cierto, felicidades guapa ????
 
Me parece que no has superado la ruptura salta a la vista por tus reacciones espontáneas (sin detonante previo).
No me parece que estés preparada para llevar una relación sana pues sigues arrastrando ese lastre.
Compara una relación sana, dos personas viviendo el día a día, tal vez dos hijos, viajes cenas, confidencias, risas, alguna lágrima. Los protagonistas de esa pareja son ellos sus hijos, interactúan con amigos familias. Nadie se imagina la presencia de un fantasma un ex que atormente a uno de ellos. Antinatural.
Que poco tacto tienes
 
Yo tuve una época que engorde una barbaridad, un poco después de empezar la relación. Porque comíamos mucha cantidad y comidas bastante pesadas. Yo nunca he comido así y subí unas cuantas tallas
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
1K
Back