Relaciones tóxicas, experiencias

Eso me dijo la psicóloga, que estas personas no tienen autoestima. Cosa que a mí me confunde porque..si no tienes autoestima, cómo te sale destruir a los demás? Cómo te pones por encima sin importar el de al lado? Me refiero que habría un miedo al rechazo, no? A que no te quieran, ya que tú mismo tampoco te quieres... :unsure::unsure:
Porq es la manera q tienen de ser/parecer fuertes y así estar por encima de alguien aunque en su fueron interno saben perfectamente q no valen para nada pero pillan a una victima y a saco paco y a crecerse por eso generalmente no os dejan ni a sol ni a sombra porq esos momentos q tienen con su victima les dan la vida.
En mi opinión tb son vampiros emocionales.
 
Leyendo todo lo que vais escribiendo chicas, ¿creéis que se podría volver a caer en una relación tan mala como la que habéis sufrido?

Yo creo que aunque sean manipuladores estas experiencias te deben ayudar a calar de qué palo vienen, ¿no? No me veo aguantando a otro soplagaitas que me suelte cosas de mi físico con desprecio (o de cualquier otra cosa).

AAAh, por cierto, una muy buena del desgraciado de mi ex. Pasé una época muy mala en el paro como tantos españoles y me volvía loca mandando currículums a todos lados. Un día se me ocurrió renovarlo para darle otro aspecto y que hiciera que la empresa se fijara antes en el mío. Se lo enseñé ilusionada y lo único que me suelta es:

-¿Por qué te quitaste las gafas para la foto no ves que con ellas pareces más lista? Pero no era en plan guasa, el tío lo dijo convencido y con mala leche. Lo único que le contesté fue que no entendía cómo se lo hacía él para ocultar entonces la cara de pardillo que tenía.

Tiempo después paseando vimos una oferta de camarera para un local de mi zona.

-Pues no sé si traerlo aquí también, comenté de pasada.
-No te van a coger, tú no tienes el físico para trabajar en un sitio así.

Estaba obsesionado con machacarme físicamente porque él no valía ni para escupirle, a más cosas recuerdo más me cabreo.
 
Leyendo todo lo que vais escribiendo chicas, ¿creéis que se podría volver a caer en una relación tan mala como la que habéis sufrido?

Yo creo que aunque sean manipuladores estas experiencias te deben ayudar a calar de qué palo vienen, ¿no? No me veo aguantando a otro soplagaitas que me suelte cosas de mi físico con desprecio (o de cualquier otra cosa).

AAAh, por cierto, una muy buena del desgraciado de mi ex. Pasé una época muy mala en el paro como tantos españoles y me volvía loca mandando currículums a todos lados. Un día se me ocurrió renovarlo para darle otro aspecto y que hiciera que la empresa se fijara antes en el mío. Se lo enseñé ilusionada y lo único que me suelta es:

-¿Por qué te quitaste las gafas para la foto no ves que con ellas pareces más lista? Pero no era en plan guasa, el tío lo dijo convencido y con mala leche. Lo único que le contesté fue que no entendía cómo se lo hacía él para ocultar entonces la cara de pardillo que tenía.

Tiempo después paseando vimos una oferta de camarera para un local de mi zona.

-Pues no sé si traerlo aquí también, comenté de pasada.
-No te van a coger, tú no tienes el físico para trabajar en un sitio así.

Estaba obsesionado con machacarme físicamente porque él no valía ni para escupirle, a más cosas recuerdo más me cabreo.
Yo creo que no volvería a caer en una relación así, estaría mas alerta. También te digo que nunca se sabe y lo mismo dentro de seis meses estoy aquí comiéndome mis palabras.
 
Prima un día mi ex todo cabreado conmigo me echó una mirada de desprecio que no se me va a olvidar en la vida y me espetó “He visto como eres... ¡y no me gusta!” No recuerdo que le hice para que se pusiera así, tengo dos opciones, que fuera una gilipollez, como por ejemplo un día que se enfadó conmigo porque me compré una silla de escritorio y la monté yo en vez de pedírselo a él (“pero... si no necesitas mi ayuda... ¿qué hago yo aquí?, ¿pa qué estamos juntos entonces?” gimoteaba el muy imbecil) o bien que en uno de sus intentos de dejarme de estúpida le metí un zasca que se oyó hasta en Pekín y le dejé el orgullo herido. Pues si yo en la discusión número mil por lo mismo de siempre le decía “es que siempre estamos igual” me decía que él era así y punto. Básicamente él me decía que mi forma de ser no le gustaba y tenía que cambiar para agradarle, ahora él era así y me tenía que joder y aguantarlo para toda la vida. Anda sí, como si hubiera firmado un Juramento Inquebrantable en el que o te aguantaba toda la vida o si osaba dejarte moriría de forma súbita, no te jode.
Bufff prima, de esos muchos. Que buscan que sea la mujer la que se adapte a ellos. Pero ellos poner de su parte? nooo, ellos son así, y están en su derecho. Somos nosotras las que hemos venido al mundo a complacerlos a ellos.
 
Por cierto recuerdo un día que estando él en mi casa se rompió una cosa, y, obvio, como salvador de la humanidad, ya se puso él “lo arreglo YO”. Mi madre le dijo que vale, que ella compraba lo que se necesitara y lo arreglara él. Pasaron días, semanas, meses y nunca se acordaba, siempre se le olvidaba, total que mi madre al final llamó a otra persona para que lo arreglara, pero sin enfados, sin echarle en cara “oye, que tu me dijiste que lo ibas a arreglar”, simplemente la mujer dijo, mira, estoy harta de ver eso roto voy a llamar y que me lo arreglen. Pues no veas mi ex, cuando un día llega a casa y ve que eso está arreglado, hablándome después super ofendido, que si mi madre no confiaba en él. Pero vamos a ver, si llevas seis meses pa arreglar eso y no lo hacias nunca, ¿qué coxx querías?
Vaya prenda, conmigo no aguanta ni medio asalto
 
Por cierto recuerdo un día que estando él en mi casa se rompió una cosa, y, obvio, como salvador de la humanidad, ya se puso él “lo arreglo YO”. Mi madre le dijo que vale, que ella compraba lo que se necesitara y lo arreglara él. Pasaron días, semanas, meses y nunca se acordaba, siempre se le olvidaba, total que mi madre al final llamó a otra persona para que lo arreglara, pero sin enfados, sin echarle en cara “oye, que tu me dijiste que lo ibas a arreglar”, simplemente la mujer dijo, mira, estoy harta de ver eso roto voy a llamar y que me lo arreglen. Pues no veas mi ex, cuando un día llega a casa y ve que eso está arreglado, hablándome después super ofendido, que si mi madre no confiaba en él. Pero vamos a ver, si llevas seis meses pa arreglar eso y no lo hacias nunca, ¿qué coxx querías?
Y prima si no es indiscreción sabes algo de este puto personaje? Ha encontrado otro saco de boxeo? Porque sinceramente espero que esté muy solo y que el karma actue como se merece. Pobrecita de la que se encuentre por el camino e intente comerle la oreja. Que mierda de tio Dios!!
 
Y prima si no es indiscreción sabes algo de este puto personaje? Ha encontrado otro saco de boxeo? Porque sinceramente espero que esté muy solo y que el karma actue como se merece. Pobrecita de la que se encuentre por el camino e intente comerle la oreja. Que mierda de tio Dios!!
Hasta donde yo se sigue sin pareja y diciéndo que piensa mucho en mí.
 
Yo quiero escuchar testimonios de hombres que hayan dado con locas, una relación tóxica con una desquiciada contada por un hombre del foro, al final se nos va quedar un hilo en el que parezca que estamos despotricando contra los hombres y yo quiero que haya variedad.

Creo que nunca he tenido una relación tóxica, pero una vez sentí pena por una chica joven porque su biografía le marcaba con un carácter autodestructivo que algunas veces le impedía ver la parte bonita de la vida. Su padre murió siendo ella una niña pequeña y su madre había vivido gran parte de su vida consumiendo heroína. Tenía una enfermedad genética en los ovarios que le impedía tener hijos y que le causaba dolores que la dejaban fulminada. Además un accidente le causó una lesión permanente en la espalda que le limitaba para realizar actividades que le encantaban como la escalada.

El día que sabía que me estaba despidiendo de ella le hice un regalo muy trabajado para que recordara aquello especial que vivimos juntos, y le dije que en su momento a mí me fue bien reconocer que también soy débil y que aceptando todo el dolor que sentía este podía marchar. Ella, en cambio, decidió reafirmarse con orgullo en su fortaleza, envenenándose con la soberbia de quien cree que ya se ha hecho insensible a todo... creo que aun era demasiado joven para entenderlo.

Le deseo que un día pueda lograr la paz y que conserve en su recuerdo lo bonito que fue aquel tiempo que compartimos como intentaré hacerlo yo. Aprendí mucho de ella y le estoy agradecido.
 
Última edición:
Hace años tuve una amiga tóxica de narices. Bueno, ni la consideraba amiga, era amiga de una amiga y al final acabó acoplándose a nuestro grupo. Al principio súper bien con ella, era una tía simpática y divertida con la que podías hablar de todo y empecé a encariñarme con ella.

Hasta que empezó con los "hachazos" y las pullitas sin venir a cuento. Era yo contar cualquier anécdota y saltaba a meterse conmigo. Primero me lo tomaba como en plan de "bah, estará de broma, no te lo tomes a mal", luego en plan "qué c*ño le pasa a esta" y a lo último ya empecé a contestarla y a veces la teníamos. Y solo la tomaba conmigo, a las demás las dejaba tranquilas. Llegó un punto en el que dejé de participar en el grupo de WhatsApp porque cualquier cosa que yo dijera daba pie a que la otra saltara, y lo peor de todo es que siempre la tomaba conmigo, a las otras nunca les decía nada. Parecía que me tuviese rencor por algo de lo que yo no tenía ni idea. Empecé a evitar quedar si sabía que estaba ella porque sabía que no iba a estar a gusto.

Un buen día me escribe por privado preguntándome que por qué yo nunca venía cuando ella iba, haciéndose la ofendida. Le dije la verdad, que estaba muy cansafa de sus ataques constantes y ella se hizo la sorprendida diciendo que a ella no le constaba haberme atacado nunca, que solo me rebatía en cosas en las que no estaba de acuerdo conmigo, y que por lo visto era yo ka que se tomaba las cosas a pecho. Me hizo que llegara a dudar de mí misma, que me hiciera pensar si no estaba siendo muy susceptible y picajosa.

Empecé a volver a quedar con ellas y durante una temporada la cosa parece que se calmó y realmente creí que había sido yo que había sacado las cosas de quicio. Hasta que esta tipa empezó a tener problemas económicos porque se quedó sin trabajo y volvió a las andadas de empezar a meterme caña y pagar sus problemas conmigo. La gota que colmó el vaso fue cuando me acusó en el grupo de "estar restregándole en la cara que yo tenía trabajo y ella no" solo porque dije que había ido a cenar a un sitio y que me había parecido caro para lo que habíamos comido (literalmente). Ahí ya exploté y le dije que me tenía hasta las narices, que no entendía qué narices le había hecho para que estuviera siempre metiéndose conmigo, que tuviera los ovarios de arreglar sus problemas en vez de echarme la culpa de ellos, y me salí del grupo.

Al cabo de un rato me escribió una parrafada por Whatsapp acusándome de un montón de cosas, de ser mala amiga, de que yo solo apreciaba a la gente que me bailaba el agua pero no a la que me decía las verdades, que vivía en un mundo de fantasía y que un día la vida me iba a dar una gran h*stia de realidad. No la contesté, y la bloqueé de WhatsApp y toda red social habida y por haber. Luego me comentaron amigas en común que se había pasado una semana poniendo publicaciones en su muro que eran una clara indirecta hacia mí, pero les dije que me daba absolutamente igual, que no me interesaba saberlo y que a partir de ahora solo quedaría con ellas si ella no iba a estar, que no quería volver a verla en mi vida.

Al principio sí que quedé con ellas alguna vez si ella no venía, pero luego me di cuenta que la relación con estas chicas se había enfriado mucho, no sé si por influencia de esta chica o por otras circunstancias, y me daba mucha rabia. Otra de las chicas se acabó saliendo del grupo y quedamos un día y me contó que no aguantaba a la tóxica, que ella entendía muy bien lo que había hecho yo y que demasiado la había aguantado, prometimos seguir en contacto pero esa fue la última vez que nos vimos.

Al final perdí el contacto con todas ellas. Un día me metí a cotillear con la cuenta de Facebook de mi novio y he visto que ya no son amigas entre ellas, cosa que no me extraña. Algo de satisfacción sentí, pero me dio mucha rabia haber perdido un grupo de amistades por culpa de una idiota acomplejada que me tomó por su saco de boxeo personal.
 
Última edición:

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
1K
Back