Relaciones tóxicas, experiencias

Esto que voy a contar me ocurrió cuando tenía 17 años.
Un novio despreciable con el que estaba,un día al despedirse me da un beso y vuelve para atrás a comentarme:"ójala nunca..."
Y mi mente romántica adolescente piensa,me va a decir:
Ójala nunca te hagan daño
Ójala nunca enfermes
Y un sinfin de ójalas que me imagine.
Sabéis cómo terminaba la frase?
"Ójala nunca engordes"
Y yo"eiiiin"me dice eso a cuento de qué,que mido 1,63 y pesaría unos 50k.
Me lo hace hoy y en ese mismo momento le planto una bandera roja más alta que la torre Eiffel.
Son unos hijos de p... Mi ex de la adolescencia me decía que estaba gorda y, cada vez que lo dejaba, me regalaba un montón de chocolatinas y bombones. No quería que adelgazara? Encima el capullo me compraba ropa dos tallas más grandes para que no se me marcara la forma del cuerpo. Y si no me lo ponía, me la liaba.

De últimas, me dijo, muy frío, que no estaba gorda, que lo decía para hacerme daño. Me quedé muerta. Por primera vez, en tres años, había reconocido una de sus tácticas para destruirme. Creo que intuía que lo iba a dejar. Y lo dejé.

Le tengo mucho odio y le deseo lo peor, que por lo menos su actual novia e hijo puedan escapar.
 
Hola a todas
He leido este hilo por un tiempo y hoy me he decidido por escribir.
Como en otro hilo he contado, deje todo por venirme a Reino Unido para estar con mi pareja tras unos meses de conocernos. Suena estupido, lo se, pero en casa la situacion no era la mas idonea: mis padres, divorciados, ambos toxicos. Mi madre totalmente dañina, y mi padre dias antes de decidir irme le dijo a mi madre que me habia espiado por webcam desnuda y mas cosas, y yo no podia mas en un ambiente asi. Creia que era el hombre de mis sueños, pero hay cosas que me rechinan, y bueno, por lo que contais suena bastante toxico.
El trabaja turnos de noche, y es cuando puedo ser yo: visitar redes sociales, escuchar musica, hablar con amigos... El caso, es que hace un rato le he dicho algo que creo que mas o menos puede resumir cómo es el. Le he dicho que creo que me gustaria ir a terapia de nuevo (En el pasado he ido tres veces, por diferentes razones, y bueno, me han ayudado muchisimo) para aprender a relacionarme de nuevo con gente, a controlar mis emociones (soy muy sensible, a la minima me afecta todo, problemas con mi madre, sentimientos de culpa y de que no valgo nada...) y se ha cabreado bastante diciendo que eso es para enfermos mentales, que yo debo de ser feliz, que que esta mal conmigo, que soy una mentirosa porque cree que soy feliz, que quien demonios va a pagar por las sesiones, yo, con mi trabajo (trabajo en un mcdonalds con sueldo minimo) o el, con su buen sueldo, con el que paga todo. En resumen, soy una jodida psicopata esquizofrenica que solo actua normal en el trabajo cuando estoy rodeada de otros chicos.
24/7 juntos, si salgo dos minutos tarde del trabajo se pone echo una fura diciendo que he desperdiciado tiempo juntos, no me deja hablar con nadie en el trabajo, porque claro voy a trabajar, no deja de hacer bromas. Bromas que duelen, como que ligo mucho, que si me gusta fulanito, que si no se que, exs del pasado, etc, y yo le digo que pare de bromear con ello, que me duele, y el dice que le anulo como persona porque es una persona bromista.
Tambien tuve que eliminar todas mis redes sociales porque "eso es de gente narcisista y cotilla", salir de grupos de whatsapp y dejar de hablar a amigos porque "todos mis amigos son inutiles porque nunca han trabajado pero el comenzo a trabajar con 16", y "de que vas a hablar con ellos, de mierdas como el anime o de cotilleos", y bueno, eso en resumen.
Yo he pensado muchas veces en coger la puerta e irme para España, pero no puedo. No tengo a donde ir, no quiero volver donde mi madre porque quiero contacto minimo con ella, y no tengo dinero en mi cuenta, todo lo que cobro va a su cuenta, porque en su dia, cuando necesité que me llevara al banco para hacerme con una cuenta todo era "nah, otro dia" (es mi culpa en parte, lo se)
Ademas me da muchisima pena dejarle asi como asi. Quiero decir, sinceramente le amo muchisimo, y me duele pensar que le voy a dejar solo, con un trabajo que odia pero que necesita para pagar el alquiler, con el corazon roto....
Estoy cegadisima por el, de verdad, y muchas de las veces me hace feliz, me cuida, pero tiene esas cosas que siento que me deterioran por dentro y por fuera dia si y dia tambien...Se que me ama, y que le hago feliz, pero no creo que pueda mas...
No se que hacer, de verdad...
 
Hola a todas
He leido este hilo por un tiempo y hoy me he decidido por escribir.
Como en otro hilo he contado, deje todo por venirme a Reino Unido para estar con mi pareja tras unos meses de conocernos. Suena estupido, lo se, pero en casa la situacion no era la mas idonea: mis padres, divorciados, ambos toxicos. Mi madre totalmente dañina, y mi padre dias antes de decidir irme le dijo a mi madre que me habia espiado por webcam desnuda y mas cosas, y yo no podia mas en un ambiente asi. Creia que era el hombre de mis sueños, pero hay cosas que me rechinan, y bueno, por lo que contais suena bastante toxico.
El trabaja turnos de noche, y es cuando puedo ser yo: visitar redes sociales, escuchar musica, hablar con amigos... El caso, es que hace un rato le he dicho algo que creo que mas o menos puede resumir cómo es el. Le he dicho que creo que me gustaria ir a terapia de nuevo (En el pasado he ido tres veces, por diferentes razones, y bueno, me han ayudado muchisimo) para aprender a relacionarme de nuevo con gente, a controlar mis emociones (soy muy sensible, a la minima me afecta todo, problemas con mi madre, sentimientos de culpa y de que no valgo nada...) y se ha cabreado bastante diciendo que eso es para enfermos mentales, que yo debo de ser feliz, que que esta mal conmigo, que soy una mentirosa porque cree que soy feliz, que quien demonios va a pagar por las sesiones, yo, con mi trabajo (trabajo en un mcdonalds con sueldo minimo) o el, con su buen sueldo, con el que paga todo. En resumen, soy una jodida psicopata esquizofrenica que solo actua normal en el trabajo cuando estoy rodeada de otros chicos.
24/7 juntos, si salgo dos minutos tarde del trabajo se pone echo una fura diciendo que he desperdiciado tiempo juntos, no me deja hablar con nadie en el trabajo, porque claro voy a trabajar, no deja de hacer bromas. Bromas que duelen, como que ligo mucho, que si me gusta fulanito, que si no se que, exs del pasado, etc, y yo le digo que pare de bromear con ello, que me duele, y el dice que le anulo como persona porque es una persona bromista.
Tambien tuve que eliminar todas mis redes sociales porque "eso es de gente narcisista y cotilla", salir de grupos de whatsapp y dejar de hablar a amigos porque "todos mis amigos son inutiles porque nunca han trabajado pero el comenzo a trabajar con 16", y "de que vas a hablar con ellos, de mierdas como el anime o de cotilleos", y bueno, eso en resumen.
Yo he pensado muchas veces en coger la puerta e irme para España, pero no puedo. No tengo a donde ir, no quiero volver donde mi madre porque quiero contacto minimo con ella, y no tengo dinero en mi cuenta, todo lo que cobro va a su cuenta, porque en su dia, cuando necesité que me llevara al banco para hacerme con una cuenta todo era "nah, otro dia" (es mi culpa en parte, lo se)
Ademas me da muchisima pena dejarle asi como asi. Quiero decir, sinceramente le amo muchisimo, y me duele pensar que le voy a dejar solo, con un trabajo que odia pero que necesita para pagar el alquiler, con el corazon roto....
Estoy cegadisima por el, de verdad, y muchas de las veces me hace feliz, me cuida, pero tiene esas cosas que siento que me deterioran por dentro y por fuera dia si y dia tambien...Se que me ama, y que le hago feliz, pero no creo que pueda mas...
No se que hacer, de verdad...
Entre lo del aislamiento social al que te somete, que se quede tu dinero, que no te apoye en la idea de ir a terapia y que te controle cada minuto del día... La verdad me deja anonadada que diga que "sabes que te ama". Entiendo que ahora mismo estás pasando una situación muy delicada, pero siento ser la primera que se pronuncia en tu caso y decirte que no, no te ama. No quiero que mis palabras te hagan daño así que no voy a expresar todo lo que siento ahora mismo, pero yo en tu lugar (y lo dejo señalado que es YO en tu lugar, cada persona tiene una manera diferente de enfrentarse a los problemas) me iría de ahí sin pensarlo.
Tienes empleo. Vete al banco y abre tu cuenta, que menos que el fruto de tu trabajo sea tuyo. Si no lo haces, seguirá controlando cada punto de tu vida, en parte porque se lo estás consintiendo (y evidentemente porque él es un tremendo cabrón).
Me cuesta bastante no ser muy radical después de leer tus palabras, reconozco que me he hecho mala sangre, así que dejo el mensaje aquí.
Te mando un besito y un abrazo enormes. Si fuiste capaz de empezar de cero una vez y salir de un ambiente tóxico eres capaz de hacerlo de nuevo ?
 
Estoy cegadisima por el, de verdad, y muchas de las veces me hace feliz, me cuida, pero tiene esas cosas que siento que me deterioran por dentro y por fuera dia si y dia tambien...Se que me ama, y que le hago feliz, pero no creo que pueda mas...
No se que hacer, de verdad...

Con toda la sinceridad del mundo y sin ninguna intención de hacerte daño: Eso no es amor y no le haces feliz, no por ti, ojo, pero esta gente tiene un problema en la cabeza y difícilmente nada les hará felices o les llenará si no lo arreglan. Además hay cosas que comentas que me recuerdan un montón a mi relación, que si ir al psicólogo es de locos, que no vuelva a ir, etc. Entiendo que estás entre la espada y la pared porque no quieres volver con tus padres donde también tendrías una mala relación, pero... Al menos a tu novio le conociste y te fuiste, tu novio te controla el dinero, no te deja salir, hablar con tus amigos o hacer nuevos, te está aislando para que no puedas escapar de ahí y para eso, mejor con tu madre que deduzco que tendrás más libertad para mantener amistades o hacer nuevas que te ayuden a salir de ahí. Empieza a tomar el control de tu dinero y a las malas mudate al piso compartido más barato que encuentres, pero no es sano seguir así, porque primero te ciega pero luego te anula, te pierdes a ti misma y empiezas a normalizar esas cosas y cada vez será más complicado salir.

Muchísima fuerza y ánimo, prima.
 
No contesté antes porque leer este tipo de cosas me pone enferma pero no te quiere, que tenga varios episodios de love bombing de vez en cuando no significa que te quiera, eso no es querer, es la técnica que usan todos los maltratadores para confundirte y engancharte a ellos aún mas tratando de comprenderlos una y otra vez, eso no es vida.
Y por qué te tiene que acompañar a nada?, ve a hacerte la cuenta y largate de ahí antes de que vaya a mas, porque creeme cuando te digo que no cambiará e irá a peor. Menudo golfo, machista fresco y tirano, encima de que estás currando se queda él con los beneficios y dices que gana mas que tu encima, sin comentarios.
 
Es un tóxico, que encima es consciente de tu vulnerabilidad y de tu temor a quedarte sola. Con esos miedos te va a tener retenida un tiempo, hasta que decidas irte de allí. Yo me iría sin avisar o me inventaría un viaje por motivos serios, por si las moscas.
 
Es un tóxico, que encima es consciente de tu vulnerabilidad y de tu temor a quedarte sola. Con esos miedos te va a tener retenida un tiempo, hasta que decidas irte de allí. Yo me iría sin avisar o me inventaría un viaje por motivos serios, por si las moscas.
Totalmente. Llevando tan poco tiempo juntos, no sabrá si es una persona violenta, aunque la mayoría que tienen esos comportamientos tienden a ser violentos e incluso peligrosos. Esto es una bandera roja en toda regla
Es de serie You total, no le va a quedar mas remedio que hacer una bomba de humo y cuanto antes la haga mejor.
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
1K
Back