Relación Paloma Cuevas y Luis Miguel

¿Qué LM hace virguerías con queeeeee....??😂😂😂
Tongue Goat GIF
 
Ponchi, no llores, él la trata mejor 🤷‍♀️ (y era más su amigo)

un apunte en el universo LuisMi, el nieto de Diango hizo de Luis Miguel pequeño en su serie de Netflix
Por cierto 🤔 para cuando una serie de Ponchi, explicando su historia y lo lejos que ha llegado, su dura preparación para volver y su tranquila vida en el campo al lado del amor de su vida, una chica sencilla y humilde, que ganas de que Netflix o Amazon Video la saquen 🍿🍿🍿
 
Paloma ha colgado una foto de cuando nació su hija con música de LM y después una recopilación de fotos de ella y la niña

Ver el archivo adjunto 3539859
Qué bonito. Tengo que reconocer mi incoherencia máxima y mi subjetividad total
Si yo veo esto de Paloma en época precocodril digo: "Ay que ver qué tía más cursi".
Pero ahora...

Excited Season 4 GIF by The Office



Menos mal que me acepto tal como soy 😁
 
Qué bonito. Tengo que reconocer mi incoherencia máxima y mi subjetividad total
Si yo veo esto de Paloma en época precocodril digo: "Ay que ver qué tía más cursi".
Pero ahora...

Excited Season 4 GIF by The Office



Menos mal que me acepto tal como soy 😁
Con lo mal que lo han pasado las niñas y los feos que les sigue haciendo el imbécil del padre, menos mal que alguien lo compensa ❤️
 
un apunte en el universo LuisMi, el nieto de Diango hizo de Luis Miguel pequeño en su serie de Netflix
Por cierto 🤔 para cuando una serie de Ponchi, explicando su historia y lo lejos que ha llegado, su dura preparación para volver y su tranquila vida en el campo al lado del amor de su vida, una chica sencilla y humilde, que ganas de que Netflix o Amazon Video la saquen 🍿🍿🍿
Imagínate, si la historia de amor de la 🕷️ y Luismi fue mejor que Titanic, según sus propias palabras, esta sería la istoria de hamor Berdadero más Jrande jamás contada. Espero que ponga a Brad Pitt en el papel de Ponce .



In Love Hearts GIF by SpongeBob SquarePants
 
Back