Relación Paloma Cuevas y Luis Miguel

Primas, yo aporto documento gráfico. Dice que vuelve en Nimes porque ahí ‘cuajó’ tardes gloriosas… como esa de septiembre de 2018 en la que indultó un toro y luego se hizo una foto con su mujer (que entonces aún lo era) aunque ya se la estaba pegando con la rubia. Os dejo la foto. Asi, sin anestesia.

Esto es de cuando se creía el rey del mundo por estar con su mujer y, bajo manga, con la rubia que después reclamó su lugar, aunque ya sabéis que a la rubia no le gusta nada figurar… por eso su madre se compró el HOLA pensando que su hija saldría con el notición de Poncho y luego le dijo a la prensa con un par que ella solo veía La 2, os acordáis? Eso sí que fue memorable y no las tardes de Poncio a dos bandas. Pobrecita, luego se convirtió en la musa de la revista Semana…

Me da hasta pena ver la foto con Palomi pensando lo engañada que la tenía en 2018.
Según sus acólitos en esta época ya estaban separados? Porque esta no es una foto de un acto social de esos a los que iba obligado.
Fool Dork GIF by Living Puppets
 
A todo esto me llama atención que diga que ahora está disfrutando de la vida en Almería con su novia porque antes no lo pudo hacer. Que no pudo hacer antes? Por qué sus hijas no está dentro de la ecuación de disfrutar de la vida?

Me gusta que el periodista le pregunte si es cuestión de dinero y él va de sobrado😂😂pero lo mejor es cuando dice que ha tenido que decir que no a muchas plazas y que renunció a una porque sería después de Valencia y eso no. El va a retirarse en Valencia por eso va a renunciar a torear en la otra plaza, pero ojito, que después dice que si al final hace Mexico -al parecer en Mexico pagan muuuuy bien y debe estar rascando a ver si consigue algo- pues que sería después de Valencia😂😂😂

Ojalá consiga Mexico, porque he visto que el hermano bocachancla de la 🕷️ es taurino e igual acabamos con un crossover de Ponchito mirando al palco de una plaza de México DF y preguntando al apoderado:
-quien es la moza de las t*tas grandes que me mira y me desnuda? Una fiera inquieta que me da mis vueltas…
-coxx Poncho, que es tu pseudo comadre la 🕷️
Eres única
😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😁
 
Si, yo también sospecho algo así. Que se le descubrió el pastel y el tipo no quiso renunciar a una cosa ni otra y Paloma le señaló la puerta y como venganza decidió que vale, que se jodiese Paloma por no agachar la cabeza. Él era el famoso, se quedaría con los amigos y pondría a la zopenca en el lugar que ocupaba antes Paloma, para que aprendiese cuál era el papel de la devota esposa de un torero de tronío y pitopausico a mucha honra. Con esta estrategia a Paloma no le quedaría otra que retirarse a rezar, criar a las hijas mientras él vivía la vida loca y con suerte, si él la perdonaba, podría volver cuando ya no se le empinase el instrumento para que le cambiase los pañales. Toda la campaña para promocionar a la choni fue vergonzosa y llena de rencor y que sorpresa que volvieron a los medios cuando se captaron las imágenes de LM y Paloma en Semana Santa. El ego del matamoros y la patetica estaba por los suelos, fueron a por lana y salieron trasquilados, porque acabaron confirmando sin querer que la Suni era su amante desde los 18. Y este tipejo asqueroso aún pretende ser el héroe de la historia? Montó el espectáculo y se victimiza, dejó a su mujer y vive reventado porque ella se buscó otro hombre, que además canta bien y dicen que hace virguerias con la lengua😂😂supéralo Poncho
¿Qué LM hace virguerías con queeeeee....??😂😂😂
 
Os he estado leyendo y…

Vaya cambio, en cuestión de tres años, el de Paloma eh!

De sentirse avergonzada por el escándalo que supuso que su marido la abandonase por una jovencita despampanante de una manera totalmente indiscreta, a conseguir que uno de los artistas más influyentes, atractivos y ricos del mundo, se vuelva loco por ella.

Es de película! 🍿
 
Os he estado leyendo y…

Vaya cambio, en cuestión de tres años, el de Paloma eh!

De sentirse avergonzada por el escándalo que supuso que su marido la abandonase por una jovencita despampanante de una manera totalmente indiscreta, a conseguir que uno de los artistas más influyentes, atractivos y ricos del mundo, se vuelva loco por ella.

Es de película! 🍿
Es lo que nos tiene enganchadas. Yo lo vivo como una serie, esperando el capitulo siguiente.
Y, de momento, es una gozada.
Espero que no se nos estropee.
😘😘😘
 
Ponce es un imbecil narcisista que no soporta que su ex no se haya quedado en casa esperando que el volviese. En cambio no ha tenido que decir una palabra humillante, no le ha faltado el respeto nunca y aún así ha salido ganando.

A Ponce le corroe que Paloma sea feliz con otro, que se dio cuenta que ella estaba co él porque de verdad lo quería y no por falta de opciones y que opciones. Y sobre todo no soporta la idea de no estar en la gira LM con sunieta en los VIP y chupando cámara. Estoy segura que si LM hubiese escogido el bando de Ponce, el no estaría con estas indirectas.
Praising John Goodman GIF by The Righteous Gemstones
 
Back