Relación Paloma Cuevas y Luis Miguel

Cojo sitio aquí, que el Ponce y su nieta no me interesan nada.

Bien hecho lo de separar temas. Gracias.

A nivel de publicidad es un golpe maestro de Paloma. Si en el 2023 empieza una gira mundial con 200 conciertos, ella con que vaya a un 10% vestida con su ropa y se deja ver, ya está rentabilizando la relación.

Yo tampoco veo matrimonio pero una relación de tranquilidad, de adultos que se acompañan… no sé. Por edad, LM forma parte de mi vida. Ha hecho algo difícil para los hombres que es mantener calidad vocal con el cambio de voz. Es banda sonora de varias generaciones.

Y en la etapa de boleros, estaba cañón. Solo con que saque alguna novedad podría llevar del brazo a Paloma a los grammy latinos y ella lucir un Rosa Clará. Va que ni pintado.

Los hijos se conocen y estoy segura que él con las nenas se llevará bien. Sin querer ser su “papá” porque no le va el papel.
Yo veo un cross over de hilos aquí. Con Támara liandose en México en la boda de Paloma, con un fornido empresario del mundo Hostelero que subió con su esfuerzo, pues había empezado su andadura laboral en Barbate, como alicatador de baños.
 
Son amigos desde hace muchísimos años, y de Ponce también, pero dato curioso que cuando Ponce y Paloma se separan, Luis Miguel no vuelve a tener relación con EP y mucha con Paloma.
muchas gracias @Valencia 82 no tenia ni idea de eso,la verdad es q no soy seguidora de ninguno ,me entere de lo ponce y soria cuando salto y poco mas.a luis miguel le perdi la pista hace mucho tiempo,tampoco me gusto mucho nunca.muy buena voz sin duda pero para mi,nada mas .y a cuevas la tenia como una señora elegante q salia en las revistas.mi relacion con el cotilleo famosil es muy ambivalente e intermitente .
 
ahora en serio...a mi no me pegan nada de nada pero no se los antecedentes,es decir,de q se conocen? cuando?como?donde?pq ? jajajajajaja
@Naranja cuentamelo a tu estilo porfa jajajajaja
Pegar? Que quieres que te cuente, hermosa. En qué estilo, si no tengo. Mira, menos pego yo con mi marido y aquí estamos.
Ojalá les vaya muy bien.
 
Yo veo un cross over de hilos aquí. Con Támara liandose en México en la boda de Paloma, con un fornido empresario del mundo Hostelero que subió con su esfuerzo, pues había empezado su andadura laboral en Barbate, como alicatador de baños.
ruso, no te olvides que Enrique le quiere presentar a un ruso!!
 
muchas gracias @Valencia 82 no tenia ni idea de eso,la verdad es q no soy seguidora de ninguno ,me entere de lo ponce y soria cuando salto y poco mas.a luis miguel le perdi la pista hace mucho tiempo,tampoco me gusto mucho nunca.muy buena voz sin duda pero para mi,nada mas .y a cuevas la tenia como una señora elegante q salia en las revistas.mi relacion con el cotilleo famosil es muy ambivalente e intermitente .
pues ponte al día porque es el cotilleo del año...
 
ruso, no te olvides que Enrique le quiere presentar a un ruso!!
Vale, pues Anatoli, que emigró desde su Rusia natal, en concreto desde Veliki Novgorod, para trabajar como albañil especializado en solados cerámicos y alicatados.
Gracias a su tesón, y al contrabando de Vodka, se convirtió en el Hostelero número uno de Cancun.
 
Vale, pues Anatoli, que emigró desde su Rusia natal, en concreto desde Veliki Novgorod, para trabajar como albañil especializado en solados cerámicos y alicatados.
Gracias a su tesón, y al contrabando de Vodka, se convirtió en el Hostelero número uno de Cancun.
creo que el ruso es de Miami ...será algún colega de la Kournikova (y)
 
Bueno primas

boda-tomando.gif
 
Back