Relación Paloma Cuevas y Luis Miguel

esta boda no tiene futuro. no pegan en absoluto.

y viendo lo mal padre que es luismi, no le veo viviendo con las hijas de paloma en plan familia feliz.
ainssss cuanta negatividad... a mí me encantan... con el que no me pegaba nada era con Ponce, parecía que en cualquier momento Paloma se lo iba a merendar, Luis Miguel mucho mejor ...
 
ahora en serio...a mi no me pegan nada de nada pero no se los antecedentes,es decir,de q se conocen? cuando?como?donde?pq ? jajajajajaja
@Naranja cuentamelo a tu estilo porfa jajajajaja
 
Cojo sitio aquí, que el Ponce y su nieta no me interesan nada.

Bien hecho lo de separar temas. Gracias.

A nivel de publicidad es un golpe maestro de Paloma. Si en el 2023 empieza una gira mundial con 200 conciertos, ella con que vaya a un 10% vestida con su ropa y se deja ver, ya está rentabilizando la relación.

Yo tampoco veo matrimonio pero una relación de tranquilidad, de adultos que se acompañan… no sé. Por edad, LM forma parte de mi vida. Ha hecho algo difícil para los hombres que es mantener calidad vocal con el cambio de voz. Es banda sonora de varias generaciones.

Y en la etapa de boleros, estaba cañón. Solo con que saque alguna novedad podría llevar del brazo a Paloma a los grammy latinos y ella lucir un Rosa Clará. Va que ni pintado.

Los hijos se conocen y estoy segura que él con las nenas se llevará bien. Sin querer ser su “papá” porque no le va el papel.
 

Temas Similares

381 382 383
Respuestas
5K
Visitas
260K
Back