Relación Paloma Cuevas y Luis Miguel

Yo si fuera ella, le haría caso a Enrique y que preparara una cita en Navidad. Si Enrique lo propone, seguro que es alguien bien, y cuando digo bien no me refiero a dinero, que también lo será, si no a persona de bien, algún tipo estupendo y no un tarambana como Íñigo .
y los rusos suelen ser divertidos, un poco brutotes, pero divertidos...
 
Bueno primas,
como apuntó otra forera creo que es hora de hacer efectivo el divorcio y abrir un nuevo tema donde hablar de la (presuntamente todavía) nueva pareja: Paloma y Micky.

A mí personalmente me encantaría. Ojalá se animen a hacer pública su relación y nos deleiten con páginas y páginas de las revistas del corazón.
Para abrir boca "La incondicional":



Cojo sitio en el mejor hilo del foro, se ha hecho bien en separarlo del otro lado. ;)
 
Dove Caves ¡jaaaaaaaaaaaja!
 
y los rusos suelen ser divertidos, un poco brutotes, pero divertidos...
Conozco a algunos, como maridos estupendos y padres estupendos.
Habrá de todo, como en todas partes, pero yo de Tamara al menos me prestaría a conocerlo .
Y que espabile para pasar rápido por todas las etapas esas que decía que le esperaban. Su madre las pasaba rapidito, yo creo que se saltaba unas cuantas, que le enseñe.
 
Yo veo un cross over de hilos aquí. Con Támara liandose en México en la boda de Paloma, con un fornido empresario del mundo Hostelero que subió con su esfuerzo, pues había empezado su andadura laboral en Barbate, como alicatador de baños.
¡¡¡Ya empezamoooosss!!!

Este crossover me mola. Pero sin actores.

A Paloma la criticaban por ser católica… vamos… yo he visto a gente en Sevilla diciendo “primero el Cristo de Gran Poder y después Lopera” y to er mundo aplaudiendo pero una señora a la que se le muere el hermano no puede ir a rezar.

Las dos son muy de aparentar y de piernas poco agraciadas, así que se entenderán. Las dos salen ganando quitándose a los gañanes que tenían de pareja.

En México ahorita mismo yo creo que algún asistente a las ponencias le habrá echado el ojo… y sí que veo una cenita en algún restaurante de fresas. Me viene a la mente que la hija de Botero a la mami y al escribidor peruano los podría invitar… ese ambiente azteca creo que no sería descabellado…

Luego reunión en Madrid, para la presentación en sociedad de las parejas… buf! Sí que darían. Tengo que investigar si la familia Botero era del clan de la peletera… allá voy. Veo chupipandi mucho más interesante que con los hamijos festivaleros de Loniega y de la cuadrilla del torero.

65D2F57C-3E56-4E8F-AFA8-EEF7A6C821FB.jpeg

La hija del pintor colombiano vive en México, creo. Le va el rollo glamour celebrity. Yo veo ahí posibilidad de pandilla: mujeres maduras, con ganas de salir en Vanity Fair más que en Semana o Diez Minutos hablando de moda y de arte (y de Dios, claro).

Acabo de ver que Paloma también es devota de la virgen de Medjugorge… vamos… esto hay que moverlo.

Peregrinación fashion.

¿No estuvieron también con Porcelanosa juntas?
 
No me creo lo de la boda.
Que Luismi tenga muchas ganas de casarse con paloma, no lo dudo, otra cosa es montar ya el bodorrio.
Hasta que no vea foto de postureo en sus IG, paloma con anillaco anunciando su compromiso y boda con fecha al estilo Tamara y onieva no me creo nada de la prensa mexicana.
 

Temas Similares

383 384 385
Respuestas
5K
Visitas
271K
Back