Relación Paloma Cuevas y Luis Miguel

Bueno primas

boda-tomando.gif

Esta canción se hace realidad!! 😂 :love:

 
Cojo sitio en el mejor hilo del foro, se ha hecho bien en separarlo del otro lado. ;)
Sí, @evolucionando, enhorabuena por la estupenda idea. Personalmente no quiero que se case que LM me da repelú, peor que disfrute un romance sí, que se desmelene, que no le importe amanecer al día siguiente con un ferrero rocher pegado al trasero, que por la mañana ambos se tengan que poner a buscar sus extensiones y peluquines por toda la villa.
Que placer para LM no tener que escuchar la voz de pito de Ponce cantando rancheras cada vez que desee ver a Paloma.
 
¡Y Federico's morning!! JAAAAAAAAAJAJA!! que genialidad de articulo
TB dice que se fueron a cenar a un Chinese restaurant. ( Menos mal luego aclaran que no era el Rollito Wai de la esquina, sino que estaba "located in a five-star hotel" )
 
No me creo lo de la boda.
Que Luismi tenga muchas ganas de casarse con paloma, no lo dudo, otra cosa es montar ya el bodorrio.
Hasta que no vea foto de postureo en sus IG, paloma con anillaco anunciando su compromiso y boda con fecha al estilo Tamara y onieva no me creo nada de la prensa mexicana.
Lagarto,lagarto!!! Los 2 últimos anillacos salieron rana y queremos bodorrio
 
Lagarto,lagarto!!! Los 2 últimos anillacos salieron rana y queremos bodorrio
Hola va a esperar a que el signo ese retrógado se vaya para publicar nada.

Creo que era el 5 de octubre, no?

Yo tampoco quiero anillo, prefiero que sea una relación de diversión. Pero bueno.

Yo unas fotos de otoño en Nueva York, “los dos cogidos de la manooooo” :love:
 
Sí, @evolucionando, enhorabuena por la estupenda idea. Personalmente no quiero que se case que LM me da repelú, peor que disfrute un romance sí, que se desmelene, que no le importe amanecer al día siguiente con un ferrero rocher pegado al trasero, que por la mañana ambos se tengan que poner a buscar sus extensiones y peluquines por toda la villa.
Que placer para LM no tener que escuchar la voz de pito de Ponce cantando rancheras cada vez que desee ver a Paloma.
la idea no fue mía! en el otro hilo alguien comentó que se deberían separar y yo lo llevaba también pensando hace tiempo... así que voilà!
 
Back