Relación Paloma Cuevas y Luis Miguel

El problema es puede que a Alfonsito también le gustasen las relaciones tóxicas. Recordemos que su mujer se fue con su entrenador del gimnasio y él anduvo detrás hasta que a ella se le pasaron las ganas de macizorro calentorro y volvió con él e incluso volvieron a casarse y mira, ahí la tiene todos los días en su programa. 😅 🤣
Esa no la sabía 😂 😂
People Starz GIF by The Serpent Queen
 
Yo no es por defender a Arús, pero lo que dicen de que el Miky estaba cañonazo eso sí es verdad.
Qué será un bombón senior ahora, no digo que no, pero lo que es, es.
En cuanto a Maraya a mí me gusta como cantaba pero lo de la belleza no me parece, muy choni pa mí gusto. Pero para gustos, los colores
En mi opinión Paloma le daba setenta vueltas de joven y ahora quinientas mil, porque...
Ver el archivo adjunto 3531641
A mí, las fotos de los dos me daban bastante vergüencita ajena. De hecho, pensaba si no sería una estrategia de marketing, porque eran demasiado exageradas.
Prefiero la elegancia y la sutileza de la manita de ahora...
Ah, ha pasado medio día y 🕷️ sigue mudita como Belinda. Me reitero, hay pasta por medio.

Tom Cruise GIF by Jerology
 
A mí, las fotos de los dos me daban bastante vergüencita ajena. De hecho, pensaba si no sería una estrategia de marketing, porque eran demasiado exageradas.
Prefiero la elegancia y la sutileza de la manita de ahora...
Ah, ha pasado medio día y 🕷️ sigue mudita como Belinda. Me reitero, hay pasta por medio.

Tom Cruise GIF by Jerology
Sí, la verdad que son muy extrañas esas fotos para él. Pero yo sí me creo esa relación y que había mucha pasión. Otra cosa es que la relación fuera sana que no lo era. Las imágenes, conociendo la trayectoria de ois dos tiene pinta de que fueran cosas de Maraya y que le costara poco convencerlo en esa época.

Muy arrepentido debe estar cuando las vea.
À mon avis.
 
A mí, las fotos de los dos me daban bastante vergüencita ajena. De hecho, pensaba si no sería una estrategia de marketing, porque eran demasiado exageradas.
Prefiero la elegancia y la sutileza de la manita de ahora...
Ah, ha pasado medio día y 🕷️ sigue mudita como Belinda. Me reitero, hay pasta por medio.

Tom Cruise GIF by Jerology
Está callada de momento, algún mensaje filtrará. No hemos escuchado a su amiguita Addis 😌
Dale tiempo
 
A mí, las fotos de los dos me daban bastante vergüencita ajena. De hecho, pensaba si no sería una estrategia de marketing, porque eran demasiado exageradas.
Prefiero la elegancia y la sutileza de la manita de ahora...
Ah, ha pasado medio día y 🕷️ sigue mudita como Belinda. Me reitero, hay pasta por medio.

Tom Cruise GIF by Jerology
Es que todavía está en shock. En cuanto el hermano le pegue un par de hostias para que reaccione empezará la matanza… o eso o se pondrá en pelotas
 
Sí, la verdad que son muy extrañas esas fotos para él. Pero yo sí me creo esa relación y que había mucha pasión. Otra cosa es que la relación fuera sana que no lo era. Las imágenes, conociendo la trayectoria de ois dos tiene pinta de que fueran cosas de Maraya y que le costara poco convencerlo en esa época.

Muy arrepentido debe estar cuando las vea.
À mon avis.
Yo creo que el estaba que no se lo creía con Mimi y quemó mucho su imagen en esa época. El exhibicionismo de la relación no se le ha visto nunca en él, pero estaba tan enchochado que se metió en este berenjenal y salió muy quemado
 
Enga Palomi, anímate a subir algo tú bonica.
Celebrate Lets Go GIF by ACB
Mañana ? alguna portadita 🙏🙏celebración del cumple en Las Vegas 🎂
que parece que se está soltando el Miky, la foto con la hija hoy, el otro día conduciendo en Los Ángeles, a ver si sale de su confinamiento personal y tenemos imágenes chulis
Es que todavía está en shock. En cuanto el hermano le pegue un par de hostias para que reaccione empezará la matanza… o eso o se pondrá en pelotas
Ayer sacó una history hablando con una muñeca Nancy y peinándola, decía que era su nieta, está completamente desquiciada 😖
 
😂😂😂Mañana ? alguna portadita 🙏🙏celebración del cumple en Las Vegas 🎂
que parece que se está soltando el Miky, la foto con la hija hoy, el otro día conduciendo en Los Ángeles, a ver si sale de su confinamiento personal y tenemos imágenes chulis

Ayer sacó una history hablando con una muñeca Nancy y peinándola, decía que era su nieta, está completamente desquiciada 😖
Hostia put*! A que la niña que salió en la foto como nueva integrante del clan Gallego Basteri es una nieta de la tarántula 😂😂😂

Yo creo que mañana algo va a caer, aunque sea un recopilatorio con las fotos que ya nos conocemos
 
Back