Relación Paloma Cuevas y Luis Miguel

A la lista negra que va el Arús,... de acuerdo en que está obsesionado con la Maraya. Pero parece que hay cosas de las que no se acuerda de esa época "gloriosa": alcohol, alcohol, alcohol, trastorno mental (diagnosticada, no me lo invento), divos (ambos) a tope,...
Pasa página Arús, que pareces Arañaceli
sí, el pobre Luis Miguel sufrió mucho, se le empezó a caer el pelo de nervios y lloraba muchísimo en la grabación del video amarte es un placer, no paraba de llamarle por teléfono para discutir, todo el mundo oía sus gritos
 
A la lista negra que va el Arús,... de acuerdo en que está obsesionado con la Maraya. Pero parece que hay cosas de las que no se acuerda de esa época "gloriosa": alcohol, alcohol, alcohol, trastorno mental (diagnosticada, no me lo invento), divos (ambos) a tope,...
Pasa página Arús, que pareces Arañaceli
Yo no es por defender a Arús, pero lo que dicen de que el Miky estaba cañonazo eso sí es verdad.
Qué será un bombón senior ahora, no digo que no, pero lo que es, es.
En cuanto a Maraya a mí me gusta como cantaba pero lo de la belleza no me parece, muy choni pa mí gusto. Pero para gustos, los colores
En mi opinión Paloma le daba setenta vueltas de joven y ahora quinientas mil, porque...
IMG_20240423_114133.png
 
Yo no es por defender a Arús, pero lo que dicen de que el Miky estaba cañonazo eso sí es verdad.
Qué será un bombón senior ahora, no digo que no, pero lo que es, es.
En cuanto a Maraya a mí me gusta como cantaba pero lo de la belleza no me parece, muy choni pa mí gusto. Pero para gustos, los colores
En mi opinión Paloma le daba setenta vueltas de joven y ahora quinientas mil, porque...
Ver el archivo adjunto 3531641
Es que con el tiempo se fue chonificando al principio no era tan superchoni


 
Yo no es por defender a Arús, pero lo que dicen de que el Miky estaba cañonazo eso sí es verdad.
Qué será un bombón senior ahora, no digo que no, pero lo que es, es.
En cuanto a Maraya a mí me gusta como cantaba pero lo de la belleza no me parece, muy choni pa mí gusto. Pero para gustos, los colores
En mi opinión Paloma le daba setenta vueltas de joven y ahora quinientas mil, porque...
Ver el archivo adjunto 3531641
Yo estoy de acuerdo con Arús en que Miky estaba cañonazo, pero los años han ido pasando y ahora es otro tipo de bombón, de acuerdo a su edad. Y Maraya, ... la foto superior lo dice todo.
 
Paloma y Maraya son como la noche y el día...

Como cantante, ole, sin comentario, pero en lo demás, un cero, cuando estaba con LM, solo enseñaba sus carnes morenas por doquier, que daba vergüenza ajena, parecía una pilinguis, y también me daba vergüenza ajena las poses de los dos juntos...

Sin duda me quedo con Paloma miles de veces más, ella le da mil vueltas y cero ego...
 
Una pequeña rafaga de viento le despeina el pelo, y mirad que carita pone jajaja

Fue el dron prima, que quiere ser Paloma, le pasa por la entrepierna, pretende hacerle el caracolillo.....
 
Acabo de anotar a Alfonso Arús en mi lista negra
angry spanish GIF by Mediaset España


Es gili y su mujer también
Aaaale! Ya he repartido! 😂

Lo que tuvo con la Carey fue una relación tóxica en todos los sentidos, la relación con Paloma le da 100 millones de vueltas. Con ella ha borrado de su mente toda la 💩 pasada
 
Es gili y su mujer también
Aaaale! Ya he repartido! 😂

Lo que tuvo con la Carey fue una relación tóxica en todos los sentidos, la relación con Paloma le da 100 millones de vueltas. Con ella ha borrado de su mente toda la 💩 pasada
El problema es puede que a Alfonsito también le gustasen las relaciones tóxicas. Recordemos que su mujer se fue con su entrenador del gimnasio y él anduvo detrás hasta que a ella se le pasaron las ganas de macizorro calentorro y volvió con él e incluso volvieron a casarse y mira, ahí la tiene todos los días en su programa. 😅 🤣
 
Back