Relación Paloma Cuevas y Luis Miguel

Quiero una así con Paloma, jajajajaVer el archivo adjunto 3531453!!! Esperamos reacción de 🕷️ ? O está muy calladita porque le conviene 💰?
Estoy sufriendo por la tarántula. Está a punto de sufrir una de sus crisis. Espero que los perritos no estén cerca porque es capaz de tirarlos por la ventana o desde la piscina en la que esté medio despelotada 🤣 🤣

Por cierto, padre e hija copa en mano. Surpriseeeee!!!

La de Paloma y LM así no la esperes, en ese caso la tarántula se volvería Rambo y acabaría con medio México.

Rambo Stallone GIF
 
Acabo de anotar a Alfonso Arús en mi lista negra
angry spanish GIF by Mediaset España


jajaja, es que Arús está enamoradísimo de Mariah, de toda la vida, no es por desmerecer a Paloma ni a las demás pero este hombre tiene obsesión con la cantante
 
Hay que analizar el reflejo de la copa de Michelle... Nos vamos a tener que convertir en espías 🤣😂😂 a mi me parece que se ve un hombre con algo de barba y una mujer con el pelo largo... Ahí lo dejo🤞
 
jajaja, es que Arús está enamoradísimo de Mariah, de toda la vida, no es por desmerecer a Paloma ni a las demás pero este hombre tiene obsesión con la cantante
A la lista negra que va el Arús,... de acuerdo en que está obsesionado con la Maraya. Pero parece que hay cosas de las que no se acuerda de esa época "gloriosa": alcohol, alcohol, alcohol, trastorno mental (diagnosticada, no me lo invento), divos (ambos) a tope,...
Pasa página Arús, que pareces Arañaceli
 
Back