Relación Paloma Cuevas y Luis Miguel

Mañana ? alguna portadita 🙏🙏celebración del cumple en Las Vegas 🎂
que parece que se está soltando el Miky, la foto con la hija hoy, el otro día conduciendo en Los Ángeles, a ver si sale de su confinamiento personal y tenemos imágenes chulis

Ayer sacó una history hablando con una muñeca Nancy y peinándola, decía que era su nieta, está completamente desquiciada 😖
Síiiiii, la vi!!!! Pero no llegué a entender su mensaje. Era algo contra los embarazos juveniles. Menos mal que fue ayer y no hoy, si no ya le hubiésemos dado una explicación conspiranoica, jajajaja. Pero parecía que estaba como un cencerro, ciertamente.
 
Es que todavía está en shock. En cuanto el hermano le pegue un par de hostias para que reaccione empezará la matanza… o eso o se pondrá en pelotas
Es de esas mujeres que piensan que con "el físico" todo se puede conseguir. Y es posible, que durante el tiempo que estuvo con LM fueran por ahí los tiros. Pero, "jamía", te equivocas, LM ha superado, y con creces, esa fase, y por mucho que enseñes piel en tus fotos, "no le pones nada" 🤣 🤣 🤣
 
Hostia put*! A que la niña que salió en la foto como nueva integrante del clan Gallego Basteri es una nieta de la tarántula 😂😂😂

Yo creo que mañana algo va a caer, aunque sea un recopilatorio con las fotos que ya nos conocemos
No, al final era de Sergio. La chica de Cenarcontigomisol puso el agradecimiento que le hizo él por IG a su story (otro story con corazones sobre el suyo, ahora la gente se comunica así). No lo traje porque me da cosa, si el chaval no se mete en circos. Pero vamos, que es consciente de que se ha publicado.
 
Es de esas mujeres que piensan que con "el físico" todo se puede conseguir. Y es posible, que durante el tiempo que estuvo con LM fueran por ahí los tiros. Pero, "jamía", te equivocas, LM ha superado, y con creces, esa fase, y por mucho que enseñes piel en tus fotos, "no le pones nada" 🤣 🤣 🤣
Pues qué raro...con lo "sepsi" que está con la malla de pescar.

Girl Love GIF by MOODMAN
 
Imagino que Niña lo habrá petado con la foto.
Solo espero que tuviera permiso del susodicho para subirla porque si no, nos arriesgamos a tener un retroceso al estado de invisibilidad.
Season 5 No GIF by The Office
 
No, al final era de Sergio. La chica de Cenarcontigomisol puso el agradecimiento que le hizo él por IG a su story (otro story con corazones sobre el suyo, ahora la gente se comunica así). No lo traje porque me da cosa, si el chaval no se mete en circos. Pero vamos, que es consciente de que se ha publicado.
jolín, pues que casualidad que la niña nazca el mismo día que el tío, esto es una señal del destino, una sincronía, que le haga padrino !!
 
No, al final era de Sergio. La chica de Cenarcontigomisol puso el agradecimiento que le hizo él por IG a su story (otro story con corazones sobre el suyo, ahora la gente se comunica así). No lo traje porque me da cosa, si el chaval no se mete en circos. Pero vamos, que es consciente de que se ha publicado.
Lo decía de broma prima. Todo apuntaba a Sergio
 
Imagino que Niña lo habrá petado con la foto.
Solo espero que tuviera permiso del susodicho para subirla porque si no, nos arriesgamos a tener un retroceso al estado de invisibilidad.
Season 5 No GIF by The Office
Entiendo que sí, si no quiere jugarse la herencia...
16.900 comentarios y foto reproducida en todos los medios digitales de postín. El caché de Niña lo agradecerá.
 
Back