Relación Paloma Cuevas y Luis Miguel

En eso de repetir ropa se ve que es una señora de toda la vida, y no una nueva rica que tiene que ponerse todos los días un modelito distinto e ir enseñando carne como si viviera en la piscina, como otras...
exacto ! no necesita aparentar, además vivimos una situación en el planeta que seas rico o pobre hay que concienciarse, se debería reutilizar la ropa, tenemos que ser mas conscientes y sostenibles

Paloma Cuevas tiene estilazo...

La idea de falda súper vestida con camisa blanca me recuerda al look icónico de la reina Rania de Jordania que después repitió todo el mundo hasta la saciedad...

Pero me encanta porque pone los modelos más despampanantes y los moderniza con el pelo suelto, más informal...
yo siempre las he visto parecidas, también la actriz americana Madeleine Stone la actriz del último mohicano, separadas al nacer
 
Me ha sorprendió un montón . Una niña que nació el mismo día que el cumpleaños de LM, quién será
A ver si es un hijo/nieto de alguien, como el de la Obregón.

De todas formas si es de Sergio, tiene que estar contento de que se propague la noticia. Vamos, que no sé porque la página lo difunde sabiendo lo reservado que es y que no es una figura pública
 

Temas Similares

382 383 384
Respuestas
5K
Visitas
263K
Back