Relación Paloma Cuevas y Luis Miguel

Primas, voy a ejercer de Rappel, o de la Mony Vidente ésa (como se escriba...). LM tiene, a partir de hoy, dos noches en L.A. Niña está allí, así que supongo que quedará con papá. Me da que Paloma volará allí y juntos cogerán el Mikyvión para ir a Las Vegas y celebrar el cumple en familia. Los Basteri públicos supongo que también se unirán en algún momento, aunque andan por Miami.
pues yo espero alguna foto de celebración cumpleañera, que me tienen muy aburrida, voy a buscarme otra pareja ejemplar que nos inspire y motive
Creo que me paso a Arancha y Finito, avisados están ☝️
 
pues yo espero alguna foto de celebración cumpleañera, que me tienen muy aburrida, voy a buscarme otra pareja ejemplar que nos inspire y motive
Creo que me paso a Arancha y Finito, avisados están ☝️
Me meo, prima...Arancha y Finito???? Esos dan menos juego todavía, no???? Yo ahora no encuentro motivación en el mundo del cuore. Tiene que saltar algún escandalazo o nada... Y a los guapos porque casi los venero, que si no. Estamos muy aburridas.

Tired Pbs Nature GIF by Nature on PBS
 
pues yo espero alguna foto de celebración cumpleañera, que me tienen muy aburrida, voy a buscarme otra pareja ejemplar que nos inspire y motive
Creo que me paso a Arancha y Finito, avisados están ☝️
Pri, no me acuerdo si eras tú la que echabas las cartas mejor que la Mohni (que os recuerdo que veía boda para su 🎂). Si eres tú echa otra tiradita a ver qué tal.
Porque de cosas que nos conste andamos escasos. 😂
 
Me meo, prima...Arancha y Finito???? Esos dan menos juego todavía, no???? Yo ahora no encuentro motivación en el mundo del cuore. Tiene que saltar algún escandalazo o nada... Y a los guapos porque casi los venero, que si no. Estamos muy aburridas.

Tired Pbs Nature GIF by Nature on PBS
es que hay que ver Supervivientes, el otro día fue a verla a la isla y reconozco que me emocioné un poquito 💘
 
Pri, no me acuerdo si eras tú la que echabas las cartas mejor que la Mohni (que os recuerdo que veía boda para su 🎂). Si eres tú echa otra tiradita a ver qué tal.
Porque de cosas que nos conste andamos escasos. 😂
si si, mi predicción fue clara, se casaban por lo civil y en una fiesta, pinta las vegas !!
además, me parece que la boda las puedes ver en TV, lo recuerdo en el capitulo de Friends que se casan Ross y Rachel,
así que si Victoriano y su señora no pueden viajar lo pueden ver todo igualmente
 
Back