Relación Paloma Cuevas y Luis Miguel

Sí, que los han pillao bañándose en ropa interior, como los van persiguiendo todos los paparazzi 🤡🤡
Estos tienen el negociete montado mientras les dure, que los dos andan escasos de protagonismo. Pero qué cutrísimos son, por favor...Nuestra pareja no puede salir con estos esperpentos, es otro nivel. Me voy a dormir tranquila!!
 
Portadazas prima pa que se te calme la ansiedad 🤦
Ver el archivo adjunto 3493117Ver el archivo adjunto 3493118

Exclusivón, qué nivel Maribel 😜
Pues si. Nada en portadas


Todo copado por Kate, que se entiende y por la glamurosa familia… espera… no, que son las Campos. Menudas exclusivas las de las Campos. Pero a alguien le interesa esa familia?
 
Hola primas!!! He escuchado la Crónica Rosa y han dicho que sale Paloma en el interior del Hola, una publi de Clarins, de la que han dicho que es imagen, pero no dice nada de LM, cosa que le alabo. Ella con sus contratos y su trabajo, que siempre le ha ido bien por ella misma. No necesita más.
Por otro lado, han afirmado que la pareja "ya está en España" sin especificar nada más. Y ahí lo han dejado. No sé, me ha dado la sensación de que sabían más, pero les guardan el secreto.
 
Hola primas!!! He escuchado la Crónica Rosa y han dicho que sale Paloma en el interior del Hola, una publi de Clarins, de la que han dicho que es imagen, pero no dice nada de LM, cosa que le alabo. Ella con sus contratos y su trabajo, que siempre le ha ido bien por ella misma. No necesita más.
Por otro lado, han afirmado que la pareja "ya está en España" sin especificar nada más. Y ahí lo han dejado. No sé, me ha dado la sensación de que sabían más, pero les guardan el secreto.
A ver si la próxima semana ..

You Must Star Wars GIF by Regal
 
Back