Relación Paloma Cuevas y Luis Miguel

Creo que era Mariana Otero la que le llamaba sis, yo supongo que por Sister in law 😂😂
No, pero yo recuerdo que en este hilo, al principio creo, porque lo fui leyendo pero saltando páginas, una prima puso un comentario de él y le decía sis. Eso era cuando todavía había dudas de la relación.
Y en otra ocasión leí, pero no recuerdo si fue aquí que Alejandro era muy amigo del hermano de Paloma y que habían compartido piso en México, pero esto lo recuerdo vagamente.
 
Parraque arácnido (o mercedónico, que no sé quién está peor ahora de sus cosas...) en 3, 2, 1...
Ashley Tisdale Reaction GIF by The Masked Dancer
 
No, pero yo recuerdo que en este hilo, al principio creo, porque lo fui leyendo pero saltando páginas, una prima puso un comentario de él y le decía sis. Eso era cuando todavía había dudas de la relación.
Y en otra ocasión leí, pero no recuerdo si fue aquí que Alejandro era muy amigo del hermano de Paloma y que habían compartido piso en México, pero esto lo recuerdo vagamente.
Y juraría que he visto algún comentario antiguo de Paloma a Àlex llamándole "hermano", antes de la relación. Lo importante ahora es el "CUÑIS", ayyyyyyyyyy
Cardi B Dancing GIF by Music Choice
 
Pero se convirtió a nuestra religión cucurruquera. Vio la luz, se caería del caballo, como San Pablo.
La señora era para echarle de comer a parte. Cuando se le relacionó decía que no entendía porqué había dejado a la Merche, que Paloma no iba a aceptarle escarceos durante la gira. Qué se supone? Que la Merche si? La Merche traga con todo? Pues debe ser que si😂😂
 
La señora era para echarle de comer a parte. Cuando se le relacionó decía que no entendía porqué había dejado a la Merche, que Paloma no iba a aceptarle escarceos durante la gira. Qué se supone? Que la Merche si? La Merche traga con todo? Pues debe ser que si😂😂
Igual eso no fue lo mas ofensivo. Dijo que Paloma era muy mayor para Luis Miguel. Una señora de su edad tratando de mayor a otra mujer, siendo que ella siempre quiere lo mejor para Miky.
 
Back