Relación Paloma Cuevas y Luis Miguel

👏 Eso eso, prima! Imágenes de Paloma en la pantalla gigante mientras canta alguna canción romántica, yo sugiero: Estar Contigo, Dormir Contigo, Somos novios, Paloma Querida...
Venga LM, vete preparándolo! que las primas tenemos muchas ideas! 😂😂
Amour Love GIF by Pokémon
Dormir contigo por favor, que me vuelve loca esa canción 🙏🙏🙏🙏
 
Yo estoy visualizando algo más próximo: salida a cenar, los dos guapos a rabiar, esas sonrisas tontas de cuando uno se siente inmensamente feliz, y la mirada de LM entregao, agarrando a Paloma por la cintura para que no se le escape (ni el viento la roce)...lo veo, lo veo, Universo que lo estoy viendo, te lo juro, convencida!!!!

Internet Reaction GIF by The Runner go90
 
Yo estoy visualizando algo más próximo: salida a cenar, los dos guapos a rabiar, esas sonrisas tontas de cuando uno se siente inmensamente feliz, y la mirada de LM entregao, agarrando a Paloma por la cintura para que no se le escape (ni el viento la roce)...lo veo, lo veo, Universo que lo estoy viendo, te lo juro, convencida!!!!

Internet Reaction GIF by The Runner go90
Yo confieso que a veces vuelvo a ver las imágenes de Perú con esas canciones de fondo que les ponen las fans. Es que me encantan los dos ahí 😍😍😍
Y del resto de fotos que tienen juntos mi favorita es de la Semana Santa pasada cuando están andando y se miran los dos, aunque esté borrosa.
No sé por qué pero me encantan.

Universo por favor quiero unas imágenes así.
Sad Oh No GIF by juliaveldmanc
 
Yo estoy visualizando algo más próximo: salida a cenar, los dos guapos a rabiar, esas sonrisas tontas de cuando uno se siente inmensamente feliz, y la mirada de LM entregao, agarrando a Paloma por la cintura para que no se le escape (ni el viento la roce)...lo veo, lo veo, Universo que lo estoy viendo, te lo juro, convencida!!!!

Internet Reaction GIF by The Runner go90
no sabemos ni donde están, si Málaga, Madrid, Matalacañas... ni siquiera hablan en la tele solo temas intrascendentes y sin glamour
 
Back