Relación de Letizia con otras royals y primeras damas

MjnqmQ.gif

Le quita el brazo a la anciana emperatriz para bajar el escalón.
 
No sabemos lo que pasó. A mi todas me parecen muy falsas excepto Mathilde y Stephanie de Luxemburgo (nobles desde siempre). Todas las otras muy plebeyas.
Pues, hombre, su razón lleva usted en lo de que las más auténticas son Mathilde, Stéphanie y , ( yo añado ) Sophie de Liechtenstein, que son nobles de familia, y que no han llegado a la Institución monárquica sin tener ni idea de lo que ello representa. Éstas tres ya "traían aprendidos de casa" los principios monárquicos, e " il va de soi" que creen en lo que hacen...
Pero entre las demás "plebeyas reconvertidas en monárquicas por mor de la decisión un príncipe amado", pues yo veo una gran distancia entre la adaptación al cargo que han hecho por ejemplo Kate o Mary y la vagancia casi permanente de Mette o la ausencia repetitiva de Charlène o la nula adaptación al cargo de Letizia... Hay plebeyas, y plebeyas... La verdad!
Aunque , en honor a la verdad, me quedo con las tres primeras ;)!!!
 
Lo hizo repetidas veces en esta visita. Hay otro gif en la cena de gala. Y otro mas en otro evento. Saluditos.

Pues fíjate que a mí Leti no me gusta nada, pero en el caso de la cena de gala de Japon, me da la sensación por el gesto que le hace la emperatriz, que es esta la que le pide que se adelante.
 
Back