Relación de Letizia con otras royals y primeras damas

Queen+Letizia+Spain+King+Felipe+VI+Spain+Spanish+eMeY04z42OHl.jpg


cb4,0.jpg


article-2144814-04B10780000005DC-169_470x814.jpg


carla-bruni-y-letizia-conversando.jpg


Carla+Bruni+Sarkozy+Queen+Letizia+Spain+Spanish+SqFnKfQ98jil.jpg


spanish-royals-host-lunch-honouring-nicolas-sarkozy-and-carla-bruni-picture-id86258088


cb5,0.jpg


1240798409_740215_0000000000_noticia_normal.jpg


da909e9796d22eb71a7db82111121565.jpg


Carla+Bruni+Sarkozy+Queen+Letizia+Spain+Nicolas+2gKD7yOhbOwl.jpg
 
Segun se leyo a su tiempo, fue algo asi:
En el alfabeto: la "L" va antes de la "M" ( Mary, Mathilda y Mate Merit tienen la M .
Leticia, siendo la "L" antes de "M" alegaba que ella tendria prioridad que las otras, ( no se si
en los asientos,o en que) Bueno, algo asi sucedio, no recuerdo lo exacto.


No pongo en duda que Letizia se enemistara con las demás mujeres, su carácter es bronco y maleducado, pero este motivo de la precedencia no me encaja en absoluto. Dudo que el protocolo indique orden alfabético de las consortes para entrar en un lugar. SEría más lógico que de ser así, fuera por orden alfabético de quien ostenta el título o incluso más, que fuera por orden alfabético de países. Y además, creo que lo que prima es la "antigüedad" en el trono. Ya sé que eran herederos en aquel momento, así que no sé si rije de la misma manera. Por ejemplo, entre testas coronadas (reyes en ejercicio) entra el que lleve más años en el trono. Si fuera la reina de Inglaterra entraría en primer lugar con respecto al resto de reyes coronados. Luego hay príncipes y reyes sin trono, pero ya se me escapa cómo puede ir el orden. En todo caso, tratándose de una boda, dudo que alguien se peleara por ver quién pasaba primero, sinceramente, incluso me cuesta creerlo en Letizia.
 
No pongo en duda que Letizia se enemistara con las demás mujeres, su carácter es bronco y maleducado, pero este motivo de la precedencia no me encaja en absoluto. Dudo que el protocolo indique orden alfabético de las consortes para entrar en un lugar. SEría más lógico que de ser así, fuera por orden alfabético de quien ostenta el título o incluso más, que fuera por orden alfabético de países. Y además, creo que lo que prima es la "antigüedad" en el trono. Ya sé que eran herederos en aquel momento, así que no sé si rije de la misma manera. Por ejemplo, entre testas coronadas (reyes en ejercicio) entra el que lleve más años en el trono. Si fuera la reina de Inglaterra entraría en primer lugar con respecto al resto de reyes coronados. Luego hay príncipes y reyes sin trono, pero ya se me escapa cómo puede ir el orden. En todo caso, tratándose de una boda, dudo que alguien se peleara por ver quién pasaba primero, sinceramente, incluso me cuesta creerlo en Letizia.
Por supuesto que la precedencia no es por eso, sino por antiguedad en el cargo.:LOL:
Lo del orden alfabético fue una broma mía, ya que no es entendible una discusión por precedencias, que están perfectamente establecidas sin que puedan caber discusiones.
Por eso, a citar lo que en su momento había escrito Herederos de Pilar, yo agregué en broma que podría ser que Letry quería que el orden de importancia se diera alfabéticamente , ya que todas las otras eran M.
https://www.cotilleando.com/threads...s-y-primeras-damas.107838/page-4#post-4097682
 
Por supuesto que la precedencia no es por eso, sino por antiguedad en el cargo.:LOL:
Lo del orden alfabético fue una broma mía, ya que no es entendible una discusión por precedencias, que están perfectamente establecidas sin que puedan caber discusiones.
Por eso, a citar lo que en su momento había escrito Herederos de Pilar, yo agregué en broma que podría ser que Letry quería que el orden de importancia se diera alfabéticamente , ya que todas las otras eran M.
https://www.cotilleando.com/threads...s-y-primeras-damas.107838/page-4#post-4097682

De acuerdo, Moni. Fue una broma...y un montón de primas se la creyeron! Serás joxxxxx, amiga mía! :smuggrin:

Se supo desde el vamos que no fue por "orden de precedencia alfabético"
Leti, en público, había hablado de más, de malos modos y en malos términos de sus "colegas".
Especialmente de la prima Mary, al parecer.
Trascendió y todas lo supieron; ya se los dijo Mathilde a los periodistas "nos vemos con más frecuencia de lo que ustedes se enteran"(sic)

Fue llegar y darse cuenta que TODAS sabían TODO.
Las amigas hicieron "rancho aparte", Mathis no apuró el paso lo suficiente y, educada como es, no tuvo más remedio que escuchar quejas y desdichas de la Leti que fingía desconocimiento de la situación e inocencia.

De allí lo de "Mathilde, la Princesa que no huyó a tiempo" (era el pie de foto de esas revistas alemanas del hígado que tanto se ocupan de la realeza europea)
Nunca les creo nada.
Pero en esa oportunidad, las fotos, puestas en secuencia, Hablaban.
 
9. Mary de Dinamarca

Estas dos mujeres tienen mucho en común. Se casaron con apenas una semana de diferencia y sus hijos vinieron al mundo en fechas muy similares. A pesar de todo ello, no parece que se lleven demasiado bien. Durante el concierto previo a la boda de Victoria de Suecia con Daniel Westling, les tocó sentarse juntas pero apenas se hablaron. Mientras la princesa danesa cantaba las canciones y disfrutaba de la música, la española parecía algo aburrida.

tumblr_lqvqzmNFJ11qgmfwso1_r1_500.gif

En las otras ocasiones en las que han coincidido, nunca se las ha visto compartir momentos de diversión ni confidencias.
27A07CDC00000578-3040639-Sitting_pretty_Luxembourg_s_Grand_Duc_Henri_was_sat_between_Crow-a-81_1429185816931.jpg



He visto siempre una tirantez entre Mary y Letizia importante, pero de toda la vida, muchísima tensión. Y la KK siempre haciendo gestos como de no tragarla, gestos muy exagerados. No he visto cosa igual con otras consortes, sólo con ésta en concreto, y creo que es que se la come la envidia cosa mala. Como princesa, Mary me gusta, pero creo que también tiene un deje mosca muerta importante.
 
Es para retorcerle el cogote como a una gallina¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ bruta, mal educada, irrespetuosa y podria seguir.......
Más respeto por la especie, por favor!!!
Hay muchos otros animales con que compararla. Aves de rapiña, roedores de la peor calaña.
Deja en paz a esa ave de corral que solo presta servicios al humano y no manches su figura apareandola con la de esa flaca ruinosa y mal encarada
 
Más respeto por la especie, por favor!!!
Hay muchos otros animales con que compararla. Aves de rapiña, roedores de la peor calaña.
Deja en paz a esa ave de corral que solo presta servicios al humano y no manches su figura apareandola con la de esa flaca ruinosa y mal encarada
Tenes razón gallinita querida, mil perdones¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Back