Relación de Letizia con otras royals y primeras damas

sabe usted lo que es la hemofilia???
que quiere que la generación salgan hemofilicos???
la mayoria de la realeza, tienen esa alteración y por eso se casan con plebeyos
Entre casarse con una mujer con la que tuviera lazos de consaguinidad, y casarse con Letizia, que son los extremos, están las distancias intermedias que hubieran podido haber sido, una Mathilde ( nobleza extranjera) , una Tatiana de Liechtenstein, una Catalina de Habsurgo ( realeza extranera)... O simplemente una muchacha de impecable trayectoria profesional que no arrastrara un pasado oscuro tras de sí... A mí éstas me hubieran encantado...(Lástima que él no pensó lo mismo)
cdf52a77e703aaa15adba86e55d8bff9.jpg
1108767606_850215_0000000000_sumario_normal.jpg
tatiana_2002_07_30_62275.jpg
BOE-Isabel-Garcia-Tejerina-Agricultura_TINIMA20140428_0929_18.jpg
 
Y tú conoces a lalla Salma?¿
Que fuerte no..
Cuenta cuenta...;)

O haces como el resto cotilleas y opinas según te parezca y veas????

Ni confirmo ni desmiento... en lo de Salma

Letizia la he visto en persona, por un día que la salude ,no puedo afirmar como decís vosotras, que es fría arrogante seca etc
Al acto que asistí en un su día fue muy agradable y muy cercana

Cuando fue Letizia a Marruecos si te fijas en las fotos Salma se la veía muy incómoda con Letizia muy fría...
En cambio si la ves con rania es mucho más cálida...

Yo por un día de una boda o de un acto de la realeza no se puede juzgar a una pax
 
Ni confirmo ni desmiento... en lo de Salma

Letizia la he visto en persona, por un día que la salude ,no puedo afirmar como decís vosotras, que es fría arrogante seca etc
Al acto que asistí en un su día fue muy agradable y muy cercana

Cuando fue Letizia a Marruecos si te fijas en las fotos Salma se la veía muy incómoda con Letizia muy fría...
En cambio si la ves con rania es mucho más cálida...

Yo por un día de una boda o de un acto de la realeza no se puede juzgar a una pax
Pues Las impresiones no son siempre las mismas a lo que parece... Letizia me pareció cuando yo la ví hace algunos años, fría, nerviosa, tensa y muy muy expeditiva...Como si tuviera mucha gana de acabar aquel acto. Felipe, en cambio, me pareció todo lo contrario...Cálido, cercano, sonriente y sin importarle cuánto se paraba a con la gente.
 
Entre casarse con una mujer con la que tuviera lazos de consaguinidad, y casarse con Letizia, que son los extremos, están las distancias intermedias que hubieran podido haber sido, una Mathilde ( nobleza extranjera) , una Tatiana de Liechtenstein, una Catalina de Habsurgo ( realeza extranera)... O simplemente una muchacha de impecable trayectoria profesional que no arrastrara un pasado oscuro tras de sí... A mí éstas me hubieran encantado...(Lástima que él no pensó lo mismo)
cdf52a77e703aaa15adba86e55d8bff9.jpg
1108767606_850215_0000000000_sumario_normal.jpg
tatiana_2002_07_30_62275.jpg
BOE-Isabel-Garcia-Tejerina-Agricultura_TINIMA20140428_0929_18.jpg

Pero Amor Real, no se que pensó nuestro rey palurdo, el tema es que pensaron estas mujeres porque...¿te hubieras casado con semejante pelele?
 
5. Rania de Jordania

Siempre se ha dicho que Doña Letizia sigue los pasos de la reina hachemita en cuanto a estilo y retoques estéticos. Aunque esto podría haber creado una gran rivalidad entre ellas, no ha sido así. Las dos guardan una buenísima relación y la española ve en su homóloga un ejemplo a seguir en cuestiones como la cooperación o la defensa de los derechos de los más pequeños. Asimismo, sus maridos, Felipe VI y Abdallá II, son grandes amigos desde hace años y cuando coinciden existe una muy buena sintonía entre ellos tal y como pudo verse en la visita de trabajo que los jordanos realizaron a España en noviembre de 2015.

2EA2D52300000578-3327032-image-m-24_1448026722136.jpg
Gracias @Princess Kate por traer estos posts! :)
 
sabe usted lo que es la hemofilia???
que quiere que la generación salgan hemofilicos???
la mayoria de la realeza, tienen esa alteración y por eso se casan con plebeyos
Todos los que tienen algún vínculo familiar por vía materna con descendientes de la reina Victoria tienen riesgo de hemophilia. Y como tuvo tantos hijos, emparento con todas o casi todas las casas reales europeas, por lo que el riesgo está presente
 
Back